Además, hay numerosas y pequeñas espinillas

[Total:0    Promedio:0/5]

La lesión cutánea primaria en el acné es el comedo, del cual emergen masas blancas y grisáceas, oscurecidas en la parte superior, después de la evacuación. Como resultado de la presión y el intenso proceso inflamatorio, se forman eflorescencias papulopapulares y quistes purulentos.

El acné común generalmente se asocia con afectación facial, de la espalda y de la piel del tórax, es decir, áreas seborreicas. El curso clínico suele ser crónico y las lesiones se debilitan ligeramente durante el verano debido a la mayor exposición a la luz solar.

Variedades de acné

Además de la variedad más común de acné, en la que se observan bultos y pústulas cerca de los puntos negros, hay varias otras formas clínicas, que se caracterizan por diversos grados de gravedad de las lesiones y la apariencia morfológica de las lesiones cutáneas.

El acné adolescente se caracteriza por lesiones poco severas, con predominantemente espinillas y lesiones papilares, que se localizan con mayor frecuencia en la cara y la espalda. Esta variedad se agrava a la edad de la pubertad y luego desaparece espontáneamente después de varios años de enfermedad.

El acné vulgar se caracteriza por quistes purulentos, que cicatrizan con el proceso de cicatrización (las cicatrices son desiguales, profundas y a menudo muy desfigurantes).

El acné concentrado se produce con infiltraciones profundas y quistes de absceso, que a menudo se combinan para formar una imagen de brotes de enfermedades más grandes. Además, hay numerosas y finas espinillas. Además de las ubicaciones típicas, esta variedad se encuentra a menudo en la piel de las axilas, ingles y glúteos. Esta forma solo aparece en hombres.

El acné de las cicatrices se caracteriza por el desarrollo de cicatrices en las lesiones de acné, que a menudo coexisten con la variedad enfocada o abscesada. Algunas veces es de tipo aislado y puede afectar la piel del cuello.

El acné con síntomas generales se caracteriza por un curso clínico severo, ocurre solo en hombres jóvenes. Las lesiones cutáneas se descomponen y la enfermedad se acompaña de un aumento de los glóbulos blancos en el suero y una tasa de disminución acelerada de los glóbulos rojos (eritrocitos), y las dolencias de las articulaciones y la fiebre a menudo coexisten.

El acné se induce en varias formas clínicas. La enfermedad puede ser profesional (generalmente después del contacto con cloro, aceites y niños), relacionada con las drogas (después del uso de esteroides, yodo, barbitúricos y otras preparaciones), cosmética (causada por el uso de polvos y rosa).

El acné también ocurre en bebés como resultado del cuidado excesivo y el uso de fórmulas con productos químicos irritantes.

Tratamiento del acné vulgar

En el tratamiento sistémico del acné, se usaron tetraciclinas con propiedades antimicrobianas y enzimas inhibidoras secretadas por Propionibacterium acnes.

Los preparativos deben administrarse crónicamente durante un período de varios meses. Al mismo tiempo, se deben usar las vitaminas B, con la excepción de la vitamina B12. Se pueden usar otros medicamentos antibacterianos para administrar eritromicina, minociclina o doxiciclina. Otra vitamina útil en el tratamiento del acné es la vitamina PP, que tiene un efecto antienvejecimiento.

En una variedad de acné con síntomas sistémicos, se obtiene un buen efecto terapéutico administrando pequeñas dosis de glucocorticosteroides.

En la terapia externa del acné vulgar, se recomienda el uso principalmente de aerosoles, suspensiones, polvos o pastas, porque los ungüentos causan la obstrucción del estuario de los folículos capilares. Las preparaciones con efectos antienvejecimiento, queratolíticos, antimicrobianos y antiinflamatorios deben administrarse localmente.

En casos de acné con síntomas graves de la piel, se deben usar aerosoles o soluciones que contengan antibióticos (tetraciclinas, eritromicina, neomicina, clindamicina) o peróxido de benzoilo y ácido azelaico. La aplicación local de preparaciones de vitamina A se recomienda en la espinilla y las bultos.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*