Además, la actividad cardíaca puede estar alterada

[Total:0    Promedio:0/5]

La hemocromatosis es una enfermedad innata que ocurre con mayor frecuencia en los niños. Se hereda autosómico recesivamente. Se caracteriza por la acumulación de una cantidad excesiva de hierro en el cuerpo, que se deposita en órganos como el páncreas o el hígado.

La hemocromatosis congénita se manifiesta con niveles de hierro superiores a 20 g. esta alta cantidad es tóxica debido a la peroxidación de lípidos debido a una reacción de hierro catabolizada con radicales libres, estimulación de la formación de colágeno o interacción directa con el ADN que conduce a la muerte celular.

Síntomas de la hemocromatosis

La hemocromatosis ocurre principalmente en hombres antes de los 40 años de edad. Envejecimiento: – cumpleaños. Aparece la hepatitis, la decoloración de la piel, el dolor abdominal, los trastornos de la glucosa en la sangre (incluso la diabetes) y la artritis atípica. Además, la función cardíaca puede verse afectada.

La mayoría de los síntomas de hemocromatosis anteriores pueden deberse a la hipotensión de las gónadas, que también conduce a la pérdida del impulso sexual y la impotencia en los hombres y la pérdida de la menstruación en las mujeres.

Más adelante en el curso de la hemocromatosis, se desarrolla una tríada clásica de síntomas: cirrosis del hígado con hepatomegalia, diabetes, decoloración de la piel.

Tratamiento de la hemocromatosis

El curso de la hemocromatosis puede cambiarse por hemorragia y el uso de compuestos quelantes de hierro.
Monika Kozak

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*