Además, se deben tener en cuenta otros trastornos neurológicos

[Total:0    Promedio:0/5]

El síntoma básico de la distonía son los espasmos musculares involuntarios característicos en diversas partes del cuerpo, que no se pueden controlar y son independientes de la voluntad del paciente.

Las contracciones inadvertidas afectan tanto a los músculos agonísticos como a los antagonistas (es decir, los músculos de los músculos de los músculos agonistas y los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos agonistas). La Comisión seguirá trabajando estrechamente con los Estados miembros (por ejemplo, el grupo de flexión y otros responsables de enderezar las extremidades).

Su superposición con cualquier movimiento es característica, es decir, dependen de la voluntad del paciente (por ejemplo, la voluntad del paciente, la voluntad del cuerpo del paciente, la voluntad del cuerpo del paciente, etc.). alcanzar un objeto a mano). Las contracciones a menudo se caracterizan por un dolor significativo y pueden ser causadas por cualquier movimiento.

Es característico observar la mejora bajo la influencia de estímulos, p. Si toca áreas específicas, los síntomas a menudo desaparecen después de este procedimiento.

Debido a la naturaleza de los síntomas, la distancia se divide en distancias focales (por ejemplo, parpadeo de los párpados, contracción de los músculos del cuello, la laringe, las manos), segmentaria (por ejemplo, los músculos del cuerpo, los músculos de los músculos) del cuerpo, los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos de los músculos cuerpo, etc.). coexistencia de un estiramiento excesivo de los párpados con la contracción de otros músculos faciales o la laringe), multifocal (los síntomas afectan a numerosas localizaciones), semifocal (la contracción ocurre en un lado del cuerpo) y general (formas pesadas que obstaculizan el funcionamiento normal, la contracción afecta a muchos grupos musculares).

Reconocimiento de distancia

La determinación del diagnóstico de distonía es posible después de que se hayan detectado los síntomas clínicos típicos y después de que se haya realizado una entrevista exhaustiva para determinar la naturaleza de los síntomas, su gravedad y las situaciones en que ocurren.

En algunos casos, es posible confirmar la enfermedad mediante la realización de pruebas genéticas adecuadas. Es importante determinar si la distonía reacciona al uso de pequeñas dosis de la preparación de levodopaedia con un enzima inhibidor descarboxilasa (si se confirma un buen efecto terapéutico, es un tipo de distonía 5).

La diferenciación de la distorsión debe tener en cuenta principalmente la contracción de la mitad de la cara, las distensiones psicógenas, la enfermedad de Wilson y otras afecciones con signos clínicos similares.

Además, se deben considerar otras alteraciones neurológicas, donde el síntoma inicial puede ser movimientos involuntarios de diferentes partes del cuerpo (por ejemplo, el sistema musculoesquelético, el sistema locomotor, etc.). en el curso de un derrame cerebral, envenenamiento, infección u otra condición).

El tratamiento de la distonia

Se usaron procedimientos farmacológicos y, en algunos casos, métodos quirúrgicos para tratar la distonía. Si los síntomas son focales, el efecto terapéutico beneficioso se obtiene después de las inyecciones de la toxina botulínica (sin embargo, este procedimiento requiere repetición, en cada momento específico).

En la forma de una distonía con movimientos involuntarios generalizados, se usan preparaciones de levodopoeia, que a menudo son efectivas. Además, pueden administrarse fármacos cololinolíticos, baklofen o algunas benzodiazepinas a continuación.

Las indicaciones para el tratamiento quirúrgico de distensa se determinan individualmente en casos de ineficacia del tratamiento conservador con el uso de agentes farmacológicos.

Los síntomas de los músculos del cuello pueden tratarse quirúrgicamente por nerviosismo de los músculos responsables de la distonía y, en formas generalizadas, el daño a las estructuras del sistema nervioso central (pomo o colina pálida) se busca quirúrgicamente o se estimula con la corriente de alta frecuencia, por lo tanto llamado “tálamo pálido”. Núcleo de piel baja.

Pronóstico a distancia

El tratamiento adecuado de la distonía (utilizando métodos farmacológicos o quirúrgicos) a menudo mejora, pero en algunos pacientes la anomalía aumenta y se desarrolla una discapacidad permanente a lo largo del tiempo. En el caso de las cuerdas vocales, también pueden ocurrir complicaciones en forma de trastornos de la voz.

A menudo, la distancia se asocia con un deterioro significativo en la vida cotidiana y las relaciones interpersonales. Los trastornos depresivos y la baja autoestima son más comunes en pacientes con distonía. Las condiciones multifocal, semifocal y general son particularmente desfavorables debido al aumento del área afectada por la anomalía.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*