Además, se observa decoloración y decoloración.

[Total:0    Promedio:0/5]

Epidermodsplasia verruciformis aparece ya durante la infancia, la mayoría de las veces se localizan en la cara (especialmente en la frente) y en la parte posterior de las manos y en la piel de los antebrazos y la parte inferior de las piernas. Se están diseminando gradualmente y la enfermedad se generaliza con el tiempo.

Las flores se asemejan a pezones planos o manchas (rojas o marrones) que no flotan sobre la superficie de la piel (su ubicación más común es alrededor del torso). Además, se observan decoloraciones y cambios de color y los síntomas persisten y generalmente se intensifican a lo largo de la vida.

El cáncer de piel generalmente se desarrolla después de muchos años de enfermedad. Su ubicación más común es el área expuesta, se cree que la radiación solar juega un papel importante en el proceso de formación de tumores.

Los crampones cutáneos generalmente no producen metástasis, pero su desarrollo se asocia con daño tisular local. La diseminación de estos tumores generalmente se asocia con el uso de rayos X en pacientes.

El diagnóstico de epidermodysplasia verruciformis

El curso clínico de epidermodysplasia verruciformis da lugar a la sospecha de epidermodysplasii verruciformis. Es importante identificar los cambios en la infancia, su persistencia a lo largo de la vida y la coexistencia en muchos casos de cáncer con una ubicación típica en la piel expuesta y expuesta a la luz solar.

El examen histológico y virológico es decisivo (la imagen de los fragmentos de piel observados en el microscopio es característica de esta enfermedad).

Al diferenciar epidermodsplasia verruciformis es necesario excluir las verrugas planas (tienden a desaparecer espontáneamente, no son tan extensas y no muestran manchas rojas o marrones) y los líquenes (el curso clínico de esta enfermedad es menos crónico, las lesiones tienden a derretirse juntas) , se produce prurito y las eflorescencias ocupan membranas mucosas). Además, se observan anomalías similares en el curso de la caspa aguda (en este caso, el examen histológico y micológico que muestra la presencia del hongo es decisivo).

Tratamiento de epidermodis spp.ia verruciformis

Lamentablemente, los métodos utilizados para tratar la epidermis insplasia verruciformis no son efectivos. La enfermedad es genética y no se puede curar. Los retinoides (especialmente la isotretinoína) en combinación con productos de interferón alfa solo mejoran temporalmente el estado clínico del paciente, pero su acción para prevenir el desarrollo de lesiones neoplásicas en el curso de la enfermedad no ha sido demostrada.

La apariencia de cáncer requiere cirugía. También es importante implementar la prevención, que se basa en la protección solar desde la infancia en adelante. El pronóstico de la enfermedad no es exitoso principalmente debido al desarrollo de tumores, que son una parte inseparable de la enfermedad.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*