Aire en la cavidad Corresponde a la presión atmosférica

[Total:0    Promedio:0/5]

La regurgitación pleural es la presencia de aire en la cavidad pleural. El aire puede ingresar a esta área a través de varias rutas, como: conexión patológica de la pleura con las vías respiratorias (interrupción de la continuidad pleural visceral) o con la superficie del tórax (traumatismos, enfermedades pulmonares, procesos espontáneos, acciones médicas).

Tipos de manchas

Desprendimiento directo (desprendimiento cerrado): se cerró la superficie pulmonar dañada que causa el desprendimiento. El aire entra en la pleura una vez y no aumenta.

Boca abierta: un orificio en la pared del tórax o la fístula broncopulmonar permite que entre aire en la pleura durante la inhalación y escape durante la espiración. El aire en la cavidad corresponde a la presión atmosférica. Esto hace que la transpirabilidad sea muy poderosa.

Regurgitación de la ventilación (regurgitación valvular): tiene un mecanismo de válvula que provoca un aumento cíclico del volumen de aire en el espacio pleural sin la posibilidad de su extracción. Aumentar la cantidad de aire en la pleura en cada inspiración aumenta el colapso de los pulmones, y el movimiento del mediastino provoca una fuerte disnea, a veces incluso colapso.

Síntomas del reflujo pleural

Los síntomas del reflujo pleural incluyen
– una aparición repentina de disnea,
– dolor y punciones en el pecho,
– un reflejo de tos,
– cianosis, desmayos,
– complicaciones circulatorias – taquicardia, shock, caída de presión – en el orificio de ventilación,
– Amasamiento del lado ocupado del cofre, recubrimiento del cofre,
– el desplazamiento de los órganos del mediastino hacia el lado opuesto,
– un espacio brillante sin un patrón pulmonar que rodea los pulmones sumergidos,
– Drummer suena al bajar,
– el susurro respiratorio no se escucha.

Tratamiento del desprendimiento pleural

En el tracto respiratorio, el pulmón debe eliminarse mediante punción pleural inmediata. Además, el paciente en estado grave tiene drenaje pleural. CzAsami, en caso de olor muy pequeño, que no aumenta, solo se recomienda la observación del paciente. Luego se espera que el aire sea absorbido por sí mismo.
Monika Kozak

– Diagnóstico general de enfermedades internas “, E. i A. Brush, ed. PZWL, Varsovia.
– Internet para dentistas “, G. Oehler, W. H. Krause, editor PZWL, Varsovia.
– Enciclopedia de salud “, diario Gazeta Wyborcza, Varsovia

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*