Artritis en estanques

[Total:0    Promedio:0/5]

El proceso degenerativo en las articulaciones puede no dar lugar a ningún síntoma clínico durante mucho tiempo, ya que el cartílago articular no está inervado. Los problemas de dolor ocurren cuando se desarrolla la inflamación de la articulación o cuando las estructuras articulares adyacentes se desarrollan de nuevo. El dolor ocurre cuando te mueves y se desvanece en reposo.

En formas más pesadas, también puede aparecer acostada, lo que a menudo evita que te duermas. Una característica típica es el llamado “aterrizaje suave”. dolor inicial o dolor en los primeros movimientos; las dolencias son más graves durante los movimientos iniciales después del período de inmovilización en las articulaciones.

Los síntomas poco comunes de la osteoartritis pueden incluir dilatación y deformación de los contornos óseos o exudación en la articulación. Además, las estructuras afectadas por la enfermedad son dolorosas durante el examen y existe una restricción de la movilidad. Durante el movimiento, a menudo se detecta chisporroteo.

La artritis generalmente es causada por una o más articulaciones y rara vez se generaliza. La mayoría de las ubicaciones tienen los mismos signos clínicos. En la enfermedad degenerativa de la cadera, el dolor se localiza en cada parte del muslo, pero más a menudo en el frente. En el caso de una enfermedad de la articulación de la rodilla, se informan quejas a nivel de rodilla y parte inferior de la pierna.

Diagnóstico de artritis

El diagnóstico de osteoartritis se basa en una historia clínica correcta y precisa y en el examen clínico del paciente. El diagnóstico se confirma por los cambios observados en el examen radiológico. Entre las pruebas de laboratorio, la más importante es el análisis del líquido extraído de la articulación que se somete al proceso de la enfermedad. Los cambios clínicos y radiológicos son típicos de las enfermedades degenerativas y, por lo tanto, rara vez requieren diferenciación de otras enfermedades articulares.

La detección de lesiones características en el examen radiológico, en ausencia de síntomas clínicos, no es una indicación para el diagnóstico de la osteoartritis. El diagnóstico diferencial debe incluir afecciones tales como cambios en el tejido periarticular, lesiones, infecciones articulares, hemorragias sanguíneas, cambios inflamatorios multiarticulares tempranos, artritis reumatoide, enfermedades metabólicas, fibromialgia o polimialgia reumática.

Tratamiento de la osteoartritis

La artritis se debe tratar para minimizar el dolor y mantener una buena forma física. El tratamiento debe incluir tratamientos no farmacológicos, farmacológicos y quirúrgicos.

El tratamiento no farmacológico se refiere a la educación del paciente y su familia, en personas obesas una dieta adecuada para prevenir la obesidad, así como rehabilitación y calzado adecuado y suministros ortopédicos (muletas, bastones, plantillas de corrección de calzado).

Los productos farmacéuticos incluyen paracetamol, fármacos antiinflamatorios no esteroideos, opioides, glucocorticosteroides del lado de la oferta y medicamentos de acción lenta (pero no hay evidencia de eficacia): sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina y diacereína.

Pronóstico de la osteoartritis en las articulaciones

El pronóstico en la osteoartritis se refiere al riesgo de desarrollar discapacidad permanente. El tratamiento temprano y adecuado y los suministros ortopédicos adecuados mejoran el pronóstico. Sin embargo, la enfermedad progresa independientemente del tipo de terapia y con el tiempo conduce a una reducción en la eficiencia y la calidad de vida de los pacientes.

La artritis no tiene un impacto directo en la esperanza de vida. La prevención de la obesidad a una edad temprana, la eliminación de las causas secundarias de la enfermedad y la corrección de las cargas anormales en las superficies articulares se asocian con una menor incidencia de artritis y un curso más leve de artritis.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*