Astma Pull-through (dicotomía pull-through)

[Total:0    Promedio:0/5]

Astma bronquial (tráquea bronquial, asma bronquial) es una enfermedad del tracto respiratorio, que se manifiesta por ataques de disnea de exhalación debido a la contracción del músculo bronquial y edema de la mucosa con la expectoración de flema densa, a menudo acompañada de un silbido característico y ruidoso durante los ataques. La enfermedad es causada por hiperactividad bronquial. La patogénesis de la enfermedad es heterogénea.

La tráquea bronquial es una enfermedad crónica y su consecuencia es un debilitamiento de la eficiencia del cuerpo. La dicotomía bronquial avanzada es seguida por enfisema de los pulmones e hipertrofia del lado derecho del corazón.

La causa de las crisis asmáticas no está completamente explicada. Se prestará especial atención al mecanismo inmune y a las alteraciones en el funcionamiento del sistema beta-adrenérgico.

Las personas con dicotomía bronquial a menudo desarrollan otras enfermedades alérgicas, como fiebre del heno, urticaria o edema de Qunicke, y en los períodos entre convulsiones muestran signos de infección bronquial. Sin embargo, algunos pacientes no muestran ninguna anomalía en los intervalos entre las convulsiones de la glándula.

A la alergia se le atribuye un papel especial como causa de asma bronquial. El asma puede ocurrir m. entre otros bajo la influencia de la sensibilización a olores, frutas o alimentos. Los factores alergénicos que causan las convulsiones de la tráquea bronquial también incluyen proteínas bacterianas.

De acuerdo con la teoría del bloqueo beta-adrenérgico (hoy tratada como un tipo de enzimopatía), con respecto a la patogénesis del asma bronquial, la sensibilidad de los receptores beta-adrenérgicos cambia en pacientes con tráquea bronquial. Las causas de esta modificación se deben a factores o genes adquiridos. Esto estimula el componente del paraguas, que causa la contracción bronquial. Si se liberan mediadores químicos o neurohormonales, se altera el equilibrio de catecolaminas y se desarrolla el cuadro clínico del asma.

Síntomas del asma bronquial

Un síntoma característico del asma bronquial son los ataques recurrentes de disnea respiratoria, que pueden durar incluso hasta unas pocas horas. Cuando el aire ingresa a los pulmones, el paciente hace ruidos fuertes. Esto se acompaña de estrujamiento y diseminación en el pecho, disnea, tos y escupir la flema. Durante el examen médico de los pulmones, notará el sonido del tímpano, la extensión de la fase de escape y el debilitamiento del soplo respiratorio vesicular.

Los ataques de asma se pueden clasificar en función de la velocidad a la que ocurren. Si el inicio de la convulsión toma una forma leve y las dificultades para respirar aparecen gradualmente, son causadas por la infección, mientras que los ataques violentos son causados por el contacto con un alergeno.

Los ataques de asma suelen ir acompañados de un ritmo sinusal acelerado con sobrecarga ventricular derecha y auricular visible, obstrucción de las vías respiratorias y alcalosis respiratoria. Los ataques Astma agudos pueden provocar acidosis respiratoria. Estos cambios ocurren solo durante los ataques.

Tipos de asma bronquial

Astma Bronquial extrínseco (entre otros, Astma) atópico Astma (asma extrínseco) se basa en la inducción de alérgenos principalmente a través de la ruta de escape. Se manifiesta principalmente en los primeros años de la vida humana. En pacientes, las pruebas cutáneas a menudo muestran reacciones con alergenos inhalatorios típicos, así como eosinofilia y un ligero aumento en los niveles de IgE.

El papel clave en el mecanismo de formación de asma extrínseco se atribuye a las reacciones inmediatas inducidas por IgE. Los mediadores se liberan como resultado de la reacción de alérgenos y anticuerpos IgE.

Astma asma intrínseca Su patogénesis es desconocida hasta la fecha, pero las infecciones bronquiales virales y bacterianas son principalmente sospechosas de causar la enfermedad. El proceso de la enfermedad es más rápido que el del asma bronquial atópico. El asma intraderivado es más frecuente en personas mayores de 35 años. de edad.

Astma inducido por ácido acetilsalicílico. Se conocen casos de hipersensibilidad de Astmatyks a la aspirina y a algunos medicamentos antiinflamatorios m. entre otros, inometacina, mefenamato, piragolina, fenoprofeno e ibuprofeno, donde se produce un ataque rápido de Astma poco después de su uso, junto con lagrimeo ocular y rinitis. La hipersensibilidad a la droga está relacionada con la familia y se manifiesta principalmente en mujeres de mediana edad.

Diagnóstico de asma

En el caso del diagnóstico de las causas del asma atópica, se realizan pruebas de inhalación con alérgenos individuales entre los ataques. El diagnóstico diferencial toma en cuenta aquellas enfermedades en las que la disnea es el síntoma principal.

Tratamiento del asma

Astma solo puede conducir a la muerte en algunos casos; sin embargo, puede reducir significativamente la eficiencia del cuerpo, lo que se traducirá en la incapacidad de realizar parte del trabajo. El tratamiento se basa principalmente en la detección de agentes sensibilizantes o la eliminación de brotes de enfermedades. Los pronósticos dependen en gran medida del tipo de asma. En el caso de asma extrínseca, es más probable que el paciente tenga una terapia y una cura efectivas.

La sensibilización específica se basa en el uso de inyecciones con un alérgeno que causa reacciones alérgicas en el individuo. El tratamiento dura varios años y las dosis se seleccionan individualmente para cada paciente. Este tipo de tratamiento se usa con mayor frecuencia para reacciones alérgicas al polen de plantas o polvo polinizadores del viento.

Tratamiento de las crisis agudas de asma

En el pasado, se obtuvieron buenos resultados en el tratamiento del asma después de la administración de adrenalina, pero hoy en día este método se usa muy raramente y ha sido reemplazado por nuevos medicamentos inhalatorios, sin el efecto secundario de estimular el sistema cardiovascular, que se proporcionó por la adrenalina.

Actualmente, el tratamiento de las crisis agudas del asma bronquial se basa en el uso de aminas simpatomimétricas y metilxantina.

Las aminas simpatométricas ensanchan los bronquios, estimulan su receptor beta-adrenérgico, limitan la producción de histamina y afectan la constricción de la luz bronquial. De estos medicamentos, los derivados de isopropilonoradrenalina son los más utilizados y se utilizan en inhalaciones. El efecto de los productos farmacéuticos es inmediato y dura hasta dos días.

El uso de aminofilina (inyectada por vía intravenosa o en supositorios) da como resultado una dilatación bronquial inmediata.

En caso de ausencia de efectos después de la administración de simpaticomiméticos y aminofilina, el paciente generalmente ingresa en el hospital. El hospital usa oxígeno, antibióticos (si es probable que exista infección), calcio (cal), antihistamínicos o corticosteroides.
Los corticosteroides se usan solo cuando: otros métodos de tratamiento fallan, en presencia de Astma y en ataques graves, que ponen en peligro la vida del paciente.

En las crisis agudas de asma, el asma no se usa para los sedantes. En pacientes con Astma, en los que no se produce mejoría después de la administración de productos farmacéuticos o síntomas de asma pueden causar la muerte, la terapia intensiva se debe realizar en centros especializados con la posibilidad de intubación endotraqueal y extracción de secreción bronquial.
Zhaneta Malec

Comentarios Astma bronquial

Kiel * 2008-10-14 06:58

Estoy de acuerdo. Fui alérgico por 17 años. donde nunca tuve una prueba, simplemente el médico me dijo que viniera cuando tuve un resfriado, etc. y luego nos sumamos a la lista de personas alérgicas (pasto, polen, axilar de gato, etc.). ) después de 17 años cuando empecé a presionar sin ayuda alguna, hubo tal acción en nuestra clínica y obtuve un cupón gratis para el otorrinolaringólogo. solo después de su intervención fui dirigido a un alergólogo donde me pidieron que investigara a qué soy alérgico, la espirometría. Tengo asma y mis discos son de día y de noche. Incluso si no lo supiera, llegaría a la parada de autobús hace 10 metros, cuando todavía estaba asistiendo a la escuela secundaria, me hizo difícil y por supuesto impresionante *. Aquí mi médico de familia tiene la culpa, pero no pienso mucho sobre las consecuencias. y en cuanto a las colas de la clínica, ya se ha producido una matanza. Te saludo.

zabka30 | 2008-10-21 05:55

Recientemente tuve un problema con Astma, la asfixia es muy mala para mí. tanto como hacer un conejo normal. Me ayuda a inhalar una receta casera: 2 lametas de sal marina para 2 vasos de agua hirviendo e inyectarla hasta que el agua hierva. Me ayuda mucho, usa dos veces al día. Lo recomiendo. Te saludo.

Becia | 2008-10-24 12:02

He tenido descansos de 10 años desde septiembre. Tengo ataques de asma cada vez que empeora pero las drogas funcionan menos y no sé lo que se supone que debo hacer, especialmente porque de todos modos el corazón duele cada vez más.

Enfermedad 2008-11-14 12:56

Tengo 13 años de edad. He sido alérgeno durante 4 años (formalmente) pero se sospecha que soy alérgeno desde que nací. Nunca me he hecho pruebas antes. Empecé a toser en la clase 4 y tengo dificultad para respirar.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*