Ataque vertebral hereditario

[Total:0    Promedio:0/5]

Las sospechas de ataxia espinal hereditaria pueden conducir al desarrollo de signos clínicos. Es importante tener una historia exhaustiva, con un enfoque particular en la aparición de dolencias similares en los miembros de la familia del paciente (debido al origen hereditario de la enfermedad). Las pruebas genéticas y las anomalías genéticas confirman el diagnóstico de ataxia espinal hereditaria.

El diagnóstico de ataxia espinal hereditaria se puede facilitar mediante la detección de anomalías en el examen neurológico del paciente. En primer lugar, los reflejos profundos se debilitan o eliminan, mientras que la piel se conserva. El reflejo de Babiński casi siempre está presente.

Tratamiento de ataxia espinal hereditaria

La ataxia espinal hereditaria es una enfermedad genéticamente determinada; hasta ahora, no se ha conocido ninguna terapia causal que pueda conducir a una cura. El procedimiento es solo sintomático. La rehabilitación regular, preferiblemente diaria, con movimientos activos y pasivos, es extremadamente importante.

Las formas avanzadas de la enfermedad requieren la prevención de complicaciones relacionadas con la inmovilización del paciente. A menudo es necesario introducir una terapia con antibióticos (si aparecen los síntomas de las infecciones) y un tratamiento anticoagulante profiláctico.

Pronóstico de ataxia espinal hereditaria

La ataxia espinal hereditaria es un proceso crónico y progresivo. Como resultado, el paciente que permanece en la cama queda inmovilizado. La muerte generalmente ocurre varios años después del diagnóstico de la enfermedad. Las causas más comunes de muerte son complicaciones accidentales que no están directamente relacionadas con cambios en el sistema nervioso central.

Acostarse provoca el desarrollo de infecciones, especialmente en los sistemas respiratorio y urinario. Permanecer en la cama durante mucho tiempo también es propicio para el desarrollo de embolia pulmonar. Debido a la grave afección del paciente, también se están desarrollando otras consecuencias que representan una amenaza para la salud o la vida de un paciente con ataxia espinal hereditaria.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*