Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Salud y Belleza

[Total:0    Promedio:0/5]

Tengo moretones que me duelen a causa de mi academia de futbol de hace 2 dias, soy portero, y hoy me toca tapar dentro de dentro de 3 horas y yo soy de tirarme en el arco grande, recomendaciones!!!!!!Answer: Aguantate amigo, siempre asi se empieza, luego agarras cayo, osea que se acostumbra el cuerpo, no te preocuopes, con la adrenalina del juego ni lo sentiras,

suerteAnswer: Solucion = DrogasAnswer: Mmmmm.. pues mira yo creo que es mejor tu salud, que el futbol, pero si es tan importante el futbol para ti, pues ve, pero utiliza lo que se utiliza en el futbol para protegerse tobilleras, guantes(para que al atrapar el balón ).Trata de no aventarte demasiado, y recuerda que para ser un gran futbolista, tienes que aguantar todo lo que se te imponga y trata de que tu cuerpo se acostumbre, pues ami me encanta el futbol y me caía como 4 veces al día, pero luego me fui acostumbrando, y pues asi me levantaba, aunque me diera verguenza caerme delante de todo el público pero eso que a mi me gusta y no importa que pase..!! Y colacate un poco de pomada, ó algún tipo de medicina, aqui te apareceran algunas cosas para curarte. Y suerte, que no te metan goles ehh..!! http://www.home-remedies-for-you.com/es/Answer: Frota la zona con algún ungúento para los golpes o mejor aún busca ayuda médica para que te recete algún análgesico. Controla que los moretoretones se vayan desvaneciendo con el tiempo por que pueden traer otros problemas si no se pierden. Suerte el partidoAnswer: Debes dejar que pase el tiempo, el cuerpo se te acostumbrará, lo único que tienes que tener cuidado es de no caer mal. Buena suerte y que no te goleen. Si en la farmacia encuentras un agua de ARNICA, colocate con un algodón. Es buena para los moretones.Answer: actitud!!!!!!!!!!!!!!!!Answer: bueno una solucion un poco chistosa , cuando llegues de tus practicas mojate con un trapito y ponte sal eso evita que se te hagan moretones y quita un poco el dolor, eso es algo sencillo pero si te tardad mucho en ponertelo no te ba a funcionar pero si no te funciona , ahy una pomada que es de huso veterinario no te ofendas pero esto es cierto yo la huso aveces se llama MAMISAN , es muy buena eso te quita el dolor lo inflamado y los moretones buscala en una veterinaria esta pomada te la recomiendo en verdad ,ami me puciero una golpisa una ves y con esa pomada que mi madre me compro los moretones que tenia se me quitaro y el dolor y lo inflamado . pruevalaAnswer: Bueno ya que tienes tan poco tiempo no es malo que uses un analgésico en gel para que te lo apliques donde tienes el dolo como Diclofenac y de ser posible previo a la aplicacion ponte paños de agua tibia que te mejorara el dolor notablemente.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Monday, February 11th, 2008 at 2:57 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?

Forskolin Diet

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 269 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*