Bodegas de Fibrilación y Batido

[Total:0    Promedio:0/5]

La fibrilación ventricular (aleteo, fibrilación) es un trastorno de la frecuencia cardíaca, que se manifiesta por la estimulación del músculo cardíaco durante el período de refracción relativa y su trabajo descoordinado.

La fibrilación o aleteo ventricular generalmente ocurre como resultado de la hipoxia, los efectos tóxicos de ciertas drogas (p. Ej., Las drogas antioxidantes usadas para tratar la piel, etc.), o como resultado del uso de otras drogas (p. Ej., Las drogas antioxidantes usado para tratar la piel). (por ejemplo, ciertos anestésicos, digitálicos, diuréticos de mercurio, quinidina), procedimientos cardíacos o arritmias cardíacas (por ejemplo, la Cámara Carótida, la Cámara Carótida, la Cámara Carótida, la Cámara Carótida, etc.). taquicardia ventricular, bloqueo auriculoventricular o contracciones adicionales tempranas.

Síntomas de fibrilación ventricular y aleteo

Como resultado de la fibrilación ventricular o aleteo, el paciente pierde la conciencia en unos pocos segundos, y después de menos de un minuto, se producen síntomas completos de muerte clínica como resultado de la isquemia cerebral.

El electrocardiograma muestra un patrón de enfermedad típico de longitud de onda de línea isoeléctrica irregular, diagrama sinusoidal irregular – fibrilación ventricular, o a veces línea sinusoidal regular – aleteo ventricular.

Tratamiento de la fibrilación ventricular

Una opción para tratar la fibrilación ventricular es la desfibrilación eléctrica o farmacológica (administración intravenosa de procaína amidida o xilocaína).

Un par de segundos de parpadeo generalmente desaparece espontáneamente, con un pronóstico más prolongado según la velocidad de los primeros auxilios. El pronóstico es siempre deficiente con daño cardíaco severo y fibrilación ventricular recurrente.

Como resultado de la muerte clínica, se requiere un procedimiento de resucitación completo.
Zhaneta Malec

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*