Cambios Muy a menudo acompañados de prurito I Baking

[Total:0    Promedio:0/5]

El penfigoide que aparece en las mujeres embarazadas tiene el carácter de cambios multiformes. Pueden desarrollar bultos, eritema, hinchazones, ampollas y ampollas. Una característica típica es la presencia de membranas sinusales, especialmente en la piel del abdomen. Los cambios suelen ir acompañados de comezón y picazón. El estado general de los pacientes generalmente es bueno. La ubicación del penfigoide embarazada varía, especialmente en la piel del tronco y las extremidades.

El penfigoide embarazada comienza en la mayoría de las mujeres en la segunda mitad del embarazo y los cambios se retiran espontáneamente después de dar a luz o amamantar. Es importante que los embarazos posteriores puedan llevar a una recurrencia del penfigoidismo. A veces, las características de la enfermedad también están presentes en períodos no relacionados con el embarazo.

Además, los pacientes a menudo experimentan enfermedades coexistentes, en particular la enfermedad de Graves y Basedov, que se produce con la presencia de anticuerpos antitiroideos. Los penfigoides embarazadas pueden influir en el curso del embarazo, la muerte intrauterina de los fetos es rara, y el bajo peso al nacer de las madres embarazadas cuyas madres contrajeron penfigoide es más común.

Diagnóstico de mujeres embarazadas con enfermedad de penfigoide

El diagnóstico de penfigoide en mujeres embarazadas se basa en el diagnóstico de erupciones cutáneas multiformes y lesiones con la presencia de eritema, ampollas de diversos tamaños y edemas. Además, es típico que pique y hornee, y que las irregularidades ocurran con mayor frecuencia en la segunda mitad del embarazo. Los penfigoides embarazadas confirman los resultados del examen inmunopatológico que muestra cambios característicos.

La diferenciación del penfigoide en mujeres embarazadas debe excluir el sarpullido alérgico en el embarazo envenenamiento (sin vejigas y eritema combinado) y eritema vesical poliquístico (la vejiga se desarrolla solo dentro del eritema, las lesiones tienden a ocupar las extremidades, la cara y las membranas mucosas, y el eritema vesical policíclico también caracterizado por un curso clínico rápido).

Además, es importante diferenciar entre el penfigoide embarazada y otras afecciones típicas del embarazo y la manifestación de lesiones cutáneas.

Tratamiento y pronóstico de mujeres embarazadas en penfigoide

La mayoría de los casos de penfigoide embarazadas solo requieren tratamiento tópico con cremas que contienen glucocorticosteroides. A veces, sin embargo, es necesario un procedimiento general. Los antihistamínicos y el calcio se usan en farmacologías sistémicas. Si las lesiones cutáneas son extensas e intensas, se pueden administrar pequeñas dosis de glucocorticosteroides por vía oral en los últimos meses del embarazo.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*