Capacidades máximas de tamaño Precio

Para algunos hombres, la longitud de su pene puede inhibir la capacidad de tener relaciones sexuales. Los hombres con pene más pequeño pueden tener dificultades para tener relaciones sexuales en ciertas posiciones o en casos extremos, como en el caso de un micropene, en los que el pene puede tener menos de dos centímetros de largo cuando está completamente erecto, el sexo puede ser extremadamente difícil o incluso imposible.

Emocionalmente, algunos hombres pueden cerrarse para mantener una distancia de cualquier persona que podría burlarse de ellos por un pene pequeño. Si no se sobrepasa este temor y no se construyen las relaciones adecuadas, evidentemente se produciría un impacto negativo en la vida de todos. Esto se agrava por el hecho de que muchos hombres no saben cómo hablar sobre el problema e incluso lo encuentran demasiado embarazoso hablar con los médicos al respecto. Este grave temor y vergüenza puede llevar a tomar decisiones irracionales de no hablar con el médico sobre otros problemas de salud en los que un examen puede ser necesario, lo que significa que la salud del hombre podría estar en peligro.

Incluso los hombres que sufren de un micropenis pueden tener dificultad para orinar de pie. La incapacidad de realizar esta tarea, que es natural y evidente para la mayoría de las personas, puede tener efectos psicológicos inmensos en un hombre.

Varios estudios han demostrado que los hombres a menudo conceden gran importancia a la satisfacción de sus parejas durante las relaciones sexuales. La longitud de su pene tiene una conexión directa con esta satisfacción en su cabeza; por lo tanto, si un hombre cree que su pene es demasiado corto para satisfacer a su pareja, otros problemas psicológicos pueden ocurrir.

El temor de no poder satisfacer a su pareja y una baja autoconfianza puede llevar a la disfunción eréctil inducida por la ansiedad del rendimiento. También es común que los hombres estén deprimidos en esta situación debido al impacto que tiene en sus vidas. La depresión, sin duda, afectará a todas las partes de la vida de un hombre, no sólo a su vida sexual. 50 % de descuento* en Maxi Size en el sitio web oficial

Es una crema de alargamiento del pene que no tiene efectos secundarios y no causa reacciones alérgicas y no es adictiva. Puede extender el tamaño de tu pene hasta 5 cm. Lo mejor de esta crema es que los resultados no son temporales, su nuevo tamaño de pene durará mucho tiempo.

Esta crema te ayuda a alcanzar el tamaño deseado de tu pene, lo que tendrá un efecto positivo en tu vida sexual: las relaciones con las mujeres serán un enorme placer y podrás darte a ti mismo y a ellos orgasmos fuertes y duraderos.

Maxi Size siempre los prepara para el sexo!

Funciona aumentando sus niveles de testosterona, a través de la estimulación natural de la producción.

La testosterona es la principal hormona sexual masculina y el esteroide anabólico. En los hombres, la testosterona desempeña un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos como la próstata, el pene y los testículos, así como en la promoción de la apariencia sexual secundaria y las características corporales, como el aumento de la masa ósea y los músculos, y el crecimiento de la barba y todos los demás vellos corporales. La testosterona también es importante para la salud y el bienestar general y para la prevención de la osteoporosis. En el caso de niveles inadecuados de testosterona en los hombres, se producen anomalías, incluyendo debilidad, menor tamaño del pene (fenómenos de micropene), infertilidad, apariencia femenina y pérdida ósea.

La testosterona también se utiliza como un medicamento para tratar el hipogonadismo masculino y ciertos tipos de cáncer de mama. Los niveles de testosterona disminuyen gradualmente a medida que los hombres envejecen, por lo tanto, la testosterona sintética y estimulantes de testosterona como este producto se prescriben a veces para apoyar a los hombres mayores y más jóvenes que sufren del efecto de la deficiencia de testosterona.

En los hombres, los niveles más altos de testosterona están siempre asociados con actividades sexuales más largas. La testosterona también se eleva en un hombre después de tener una breve conversación con una mujer. El aumento en los niveles de testosterona se asocia con: cuanto más un hombre trata de impresionar a una mujer, más testosterona que tiene en su torrente sanguíneo.

El nivel de testosterona en los hombres, como se describe anteriormente, es una hormona conocida por afectar el comportamiento de apareamiento masculino y los cambios en función de las razones de la exposición al olor de un cuerpo femenino ovulante o no ovulante. Los hombres expuestos al olor de una mujer ovulante experimentaron un nivel estable de testosterona que siempre fue más alto que el nivel de testosterona de los hombres expuestos a una mujer no ovulante.

Cremas y medicamentos

Maxisize

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *