Daño en el nervio del muslo

[Total:0    Promedio:0/5]

El nervio femoral suministra movimiento a los músculos lumbares y de cadera, la dorsal y el cuádriceps de los muslos. Daña con sensibilidad la piel en la superficie frontal del muslo y el lado interno de la pierna y el pie.

Las causas del daño del nervio femoral pueden ser lesiones, tumores pélvicos, presión sobre las raíces de los nervios espinales (a menudo causada por prolapso del disco espinal). Las infecciones del nervio femoral con síntomas de esta condición a menudo se observan en el curso de la diabetes.

Síntomas del daño del nervio femoral

El daño al nervio del fémur ocurre con un debilitamiento de la función de flexión del muslo y una incapacidad para enderezar la parte inferior de la pierna. El curso clínico está dominado por los síntomas asociados con la pérdida de la función del músculo cuadricepsular del muslo, la función del músculo lumbar-biodico es mucho menor, ya que también recibe inervación motora del plexo lumbar. Los pacientes con daño del nervio femoral tienen dificultad para caminar.

El paciente puede no enderezar la extremidad doblada de la rodilla, lo que se manifiesta en problemas particulares al subir las escaleras y levantarse de la silla. Cuando se acuesta boca arriba, los pacientes no levantan la extremidad inferior derecha, porque su flexión en la articulación de la cadera (dependiendo de la función del músculo lumbar-biodial) se ve gravemente afectada. Con el tiempo, las fibras musculares cuadricepsulares desaparecen. Además, el reflejo de la rodilla se levanta o debilita.

Tratamiento del daño del nervio femoral

Se puede lograr una mejoría en la marcha al colocar un riel especial para endurecer la extremidad en la articulación de la rodilla. Los pacientes con daño del nervio femoral requieren una rehabilitación a largo plazo. Los masajes y otros tratamientos fisioterapéuticos deben aplicarse regularmente, todos los días.

Se hacen, por supuesto, después de la eliminación de la extremidad inferior que endurece la articulación de la rodilla del carril. Inhibidores de la enzima colinesterasa se utilizaron en preparaciones farmacológicas (esta sustancia descompone el neurotransmisor acetilcolina en condiciones normales, por lo que la inhibición de su acción afecta la prolongación de la actividad del sistema nervioso causada por la acción de la acetilcolina).
Mariusz Kłos

– Prof. Prof. dr med. Władysław Jakimowicz Neurología clínica en el marco del Manual para estudiantes de medicina “, editor Mieczysław Goldsztajn, editor de la editorial médica PZWL, Varsovia.
– Neurología práctica “, Antoni Prusiński, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.

Comentarios Daño al nervio femoral

Barbara | 2013-10-26 14:28

Bienvenido 🙂 Me encuentro después de la cirugía para extirpar el tumor femoral en 2011 y enero de 2013. El problema es que la pierna todavía duele y se pone rígida, y el talón se tuerce hacia el talón. No puedo sentarme, pararme por mucho tiempo y tener un problema para caminar 🙁 El médico ordenó el EMG al nervio ciático. Desafortunadamente, el examen no mostró nada, el nervio de la pantorrilla también en orden, lo único que el hombre estaba haciendo el examen indicado fue que no sintió el nervio femoral. La pierna mide unos 3 cm más delgada de circunferencia. ¿Cuánto tiempo puedo tomar las pastillas para el dolor, qué hago y qué saludo? DORETE 75 mg, 2 unidades a la vez el tiempo y no mucha ayuda. Tengo la impresión de que los médicos no creen en el dolor.

Robert | 2014-01-31 13:46

Intente comenzar a caminar en la arcilla, saltando u otros zapatos militares altos. ayuda un poco Te entiendo bien, he estado peleando con ZUS desde agosto de 2012, perdí mi trabajo por eso, ahora soy un inválido del segundo grupo. EMG: daño encontrado en el nervio afeitado femoral.
en la herida un sistema nervioso de neurosis extendió mis manos me envió a la ortopedia, que probablemente también extendió mis manos. Y aún escucho a la temprana edad (32 años) como si fuera un medicamento para toda la enfermedad.
Llegue a la clínica de tratamiento del dolor, los bloqueos espinales por un tiempo lo ayudarán, aunque durante un mes de descanso. D. y no se detiene, pero siempre es algo. Saludos y SALUD.

Lavanda 2014-14 | 2014-02-10 09:56

Bienvenido. En septiembre de 2013 descubrí que había atrofiado mi músculo cuádriceps izquierdo (presión de la hernia en el nervio femoral). No quieren llevarme al hospital. ir a masajes, pero tampoco dan mucho. Los terneros se han hecho cargo del trabajo de los muslos y los ejercicios que hago parecen no funcionar muy bien. todavía no puede levantar espontáneamente una pierna enderezada mientras está acostada. podría la acupuntura ayudarme, ¿a dónde iría para ver los efectos? Ya no tengo la fuerza para luchar contra esta desaparición :(.

Nuevo. | 2014-10-16 21:52.

Creo que alguien está exagerando con publicidades que oscurecen el texto. Esto desalienta el uso de información en este sitio web.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*