Defectos congénitos Macicos

[Total:0    Promedio:0/5]

Las malformaciones en el útero pueden incluir trastornos de la menstruación, dolor, abortos espontáneos, infertilidad primaria y complicaciones perinatales. La ausencia completa del útero o el cierre del drenaje de sangre menstrual hacia la vagina se manifiesta por la falta de menstruación. Esta condición a menudo se asocia con ataques periódicos de dolor abdominal, que ocurren a intervalos regulares.

Estas dolencias ocurren en todos los defectos relacionados con el funcionamiento normal del útero y que ocurren con el cierre del tracto de salida. La aparición de menstruaciones, pero es rara y escasa, se asocia con una reducción en el volumen del útero.

La infertilidad primaria en este órgano es causada por peores condiciones en el útero, que no son propicias para anidar el embrión, a pesar del proceso adecuado de fertilización del ovocito a través de los espermatozoides.

Si el embrión está anidado (a veces en el lugar equivocado – se habla de embarazo ectópico), pueden ocurrir abortos espontáneos o nacimientos prematuros, lo que se asocia con un suministro de sangre más pobre a las células del útero, volumen reducido o mayor excitabilidad y contractilidad de los músculos de este Organo. Todas estas anormalidades pueden ocurrir en malformaciones congénitas en el útero.

Un gran número de mujeres embarazadas sufren de insuficiencia cardiovascular y el feto crece más lentamente y es más probable que se encuentre anormalmente. El porcentaje de complicaciones que ocurren durante el parto y la necesidad de una intervención obstétrica también aumentan.

Reconocimiento de malformaciones congénitas en el útero

Una evaluación detallada del defecto es importante para poder realizar adecuadamente la intervención quirúrgica y para hacer una suposición sobre la cura del defecto, que a menudo se relaciona con un aspecto importante: la posibilidad de embarazo y el nacimiento de un bebé sano. niño.

El examen ginecológico básico y la ecografía se utilizaron en el proceso de diagnóstico; estos métodos se toman como el primer paso para determinar el diagnóstico. La historia clínica del tipo, la frecuencia y la gravedad de los síntomas y de la posible aparición de otros defectos sistémicos en el paciente también deben informarse adecuadamente. También es importante tener una entrevista sobre la historia familiar de problemas similares.

Otros estudios útiles para obtener imágenes de los genitales femeninos y el diagnóstico correcto incluyen la histerosalpingografía (evaluación de las relaciones anatómicas internas de la cavidad uterina), la histeroscopia (visión directa de la cavidad uterina) y la resonancia magnética (no invasiva y muy efectiva para establecer un diagnóstico adecuado).

Una ecografía pélvica de una mujer más pequeña proporciona información sobre la forma y el tamaño aproximado del útero (especialmente puede mostrar órganos ensanchados y llenos de sangre) y evalúa la cavidad del útero y sus estructuras específicas (endometrio). En aquellos pacientes en los que no es posible realizar el examen transtorácicamente, se usa ultrasonografía abdominal. Una de las reglas es que necesitarás una prueba de vejiga y una segunda fase de tu ciclo menstrual.

Tratamiento de malformaciones uterinas congénitas

El mejor método de tratamiento en caso de malformaciones congénitas del útero es la intervención quirúrgica y la corrección de anomalías que ocurren dentro del útero; solo este procedimiento generalmente garantiza la curación completa y la eliminación de cualquier síntoma de la enfermedad. A veces, este tratamiento es necesario cuando una mujer quiere quedar embarazada y denuncia un niño sano.

El pronóstico es positivo en el caso del tratamiento terapéutico. Los defectos coexistentes de otros genitales femeninos y las anomalías en el tracto urinario, así como las comorbilidades, empeoran el pronóstico. Algunos pacientes también tienen contraindicaciones para el tratamiento quirúrgico de malformaciones uterinas congénitas.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*