Dolor especialmente después de la noche y la noche

[Total:0    Promedio:0/5]

El eritema tumoral es una enfermedad del tejido conectivo y se caracteriza por la presencia de lesiones tumorales inflamatorias en el tejido subcutáneo, que generalmente se observan en la superficie anterior de la caña. El ron ocurre mucho más a menudo en las mujeres, especialmente en los hombres (solo alrededor del 10%). En algunos casos, es para el sexo masculino).

Los síntomas del eritema tumoral aparecen con mayor frecuencia entre los 30 y 30 años, un 40. un año de edad, principalmente en invierno o primavera. Cabe señalar que el eritema tumoral puede ser un síntoma de muchas otras enfermedades, lo que hace difícil estimar su prevalencia en la población general.

Causas del eritema tumoral

Las causas del eritema tumoral no han sido explicadas. Se cree que las respuestas inmunitarias anormales, que conducen a la formación de complejos inmunes responsables de la reacción inflamatoria, pueden contribuir al desarrollo de cambios.

Los factores que se sospecha que participan en el inicio del eritema tumoral son: infecciones (estreptococos, tuberculosis, lepra, salmonelosis, jersiniosis, infecciones virales, por ejemplo, la enfermedad del tumor); infección del tumor con la enfermedad; infección del tumor con la enfermedad con la enfermedad. Citomegalovirus, hepatitis B o C, VIH), medicamentos (por ejemplo, medicamentos, etc.). antibióticos, en particular penicilinas y sulfonamidas), otras enfermedades (sarcoidosis, enteritis crónica, enfermedades sistémicas del tejido conectivo, síndrome de Sweet).

El embarazo y los anticonceptivos orales también pueden contribuir a las lesiones tumorales típicas.

Síntomas de eritema tumoral

El eritema tumoral se manifiesta por nódulos característicos, cuya aparición está precedida por estado concomitante o de mal humor, estados subfebriles, debilidad general del cuerpo, dolor o inflamación que se desarrolla dentro de las articulaciones. Además, los trastornos respiratorios (tos, faringitis, ronquera) y gastrointestinales (dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos) coexisten.

Los nódulos generalmente se encuentran en el frente y rara vez en la parte posterior de la espinilla. A veces, la ubicación de las lesiones está relacionada con el tejido subcutáneo de los muslos, las nalgas, los hombros, la cabeza o el tronco. Por lo general, tienen alrededor de 10-15 milímetros de diámetro, pero pueden mezclarse para formar una imagen de brotes de enfermedades más grandes.

La piel que está encima de los nódulos es roja, está excesivamente caliente y nunca desarrolla un proceso necrótico dentro de ella. Los nódulos son dolorosos y duran varias semanas. El proceso de cicatrización se lleva a cabo sin dejar cicatrices, pero a veces, una vez que han remitido, en los lugares donde estaban previamente presentes, se observa una decoloración marrón, que dura varias semanas.

El síndrome de Löfgren (sarcoidosis) es una coexistencia de eritema tumoral con un síndrome de síntomas: artritis (generalmente inflamación de tobillo o rodilla) y linfadenopatía de ambos ganglios linfáticos.

Diagnóstico de eritema tumoral

El diagnóstico de eritema tumoral es posible después de que se hayan confirmado los síntomas clínicos y sobre la base del examen histológico del tejido afectado. La diferenciación debe tener en cuenta la inflamación del tejido adiposo, las anomalías que se desarrollan dentro del tejido subcutáneo como resultado directo de la infección, la inflamación trombótica de las venas superficiales de las extremidades inferiores.

Signos clínicos similares también pueden ocurrir en el curso de la dermatitis, por ejemplo. urticaria vasculitis. Además, el proceso de diferenciación de la enfermedad debe tener en cuenta otras condiciones clínicas, en el curso del cual puede desarrollarse un eritema tumoral.

Los resultados de pruebas adicionales pueden ser útiles en el proceso de diagnóstico. Los cambios de laboratorio sugieren un proceso inflamatorio, que se manifiesta por una reacción acelerada de caída de glóbulos rojos (aumento de la VSG) y una mayor cantidad de glóbulos blancos (predominantemente neutrófilos) en el suero.

Además, a menudo se observan niveles elevados de inmunoglobulinas y un aumento de la actividad sérica de las enzimas hepáticas. Además, se puede realizar una radiografía de tórax, que es importante principalmente para diferenciar entre lesiones de enfermedad y otras afecciones (por ejemplo, anormalidad, anormalidad, etc.). tuberculosis, sarcoidosis).

Tratamiento y pronóstico del eritema tumoral

En el caso de la coexistencia de eritema tumoral, el elemento más importante de la terapia es su tratamiento. Si no es posible detectarlo, los preparados del grupo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos pueden administrarse sintomáticamente (si no hay contraindicaciones para su uso), y en caso de que no haya mejoría y en caso de cambios más avanzados, los glucocorticosteroides pueden administrarse.

Debe recordarse que el uso de estos agentes farmacológicos puede exacerbar los síntomas de otras enfermedades, como por ejemplo: enfermedad, etc. Tuberculosis o linfoma, que puede coexistir con el eritema tumoral.

El pronóstico del eritema tumoral depende principalmente de la presencia de la enfermedad básica (más comúnmente, sarcoidosis o enfermedad inflamatoria intestinal: enfermedad de Leśniowski y de Crohn o colitis ulcerosa). El eritema tumoral generalmente desaparece después de 2-8 semanas. En algunos pacientes, las recurrencias de la enfermedad ocurren en el futuro, con mayor frecuencia en invierno y primavera, lo que empeora ligeramente el pronóstico.
Mariusz Kłos

Comentarios Eritema tumoral

Basia | 2012-12-27 13:46

Mi hija de 3 años tuvo un tumor eritema. Ha pasado un año y ahora tiene la piel seca en manos y pies. Ella teme que vuelva nuevamente. ¿Hay recurrencias frecuentes?

Megi | 2014-12-30 13:15

Bienvenido Basia

Desafortunadamente, en mi caso, el eritema nació solo 3 semanas después de que se completó la curación, esta vez es más débil que antes.
Los médicos me están investigando y no saben qué hacer a continuación porque, al detener los medicamentos esteroides que tenía después de unos días, tuve inflamación de la garrapata hasta tal punto que tuve sangre expresiva en la orina, y después de algunos días tuve inflamación de garganta. Ahora está recibiendo antibióticos nuevamente y veremos qué sigue. Mis manos y los médicos se están cayendo porque, a pesar del siglo XXI, la reparación y el tratamiento médico del eritema es como la lucha contra los molinos de viento.

Magda | 2015-05-02 09:45

Estoy en la 13ª semana de embarazo (a finales del segundo y segundo trimestre) y el eritema comenzó con dolor en las articulaciones (rodillas, San Petersburgo). El primero fue un salto, caderas, codos, muñecas) hace 3 semanas. Un dolor de pesadilla que lo excluye de la operación normal. Después de unos días, aparece un nódulo en el jabón y nada más. Después de la próxima afeitada, todo el afeitado frontal está cubierto con nódulos. Alrededor de la hinchazón de los tobillos, probablemente algunos tumores juntos en uno. Dolor especialmente después de la noche y la noche. Por la noche, inflamación, piernas calientes y estado subfebril.
Tratamiento – paracetamol analgésicamente, piralgina por nada y ungüento de ictiol localmente.
¡La pesadilla no es una enfermedad!

Rodio | 2015-07-31 21:32

Yo, con un tumor eritema, ya estoy cansado de 4 meses. Comenzó con un terrible dolor en las articulaciones, luego aparecieron los tumores. Fui al hospital por un mes, donde tomé toneladas de medicamentos. He investigado mucho y no sé de qué se trata esta maldad. Después de dejar el hospital, fue un poco mejor, pero después de un corto tiempo, el problema volvió. Nuevos tumores aparecen constantemente y reaparecen en dolor en las articulaciones, ya he terminado, ¿no sé qué hacer después?

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*