Edema vascular Qunickego

[Total:0    Promedio:0/5]

El edema vascular de Qunickego (Edema angioneuroticum Quincke) es una hinchazón repentina de tejidos subcutáneos o submucosos sin síntomas de picazón o enrojecimiento de la piel. Se acumula como resultado de una reacción inmunológica en los capilares del tejido subcutáneo o submucoso.

Causas del edema vascular de Qunickego

La causa más común del edema vascular de Qunicke es:
– Alimentos consumidos,
– medicamentos,
– picaduras de insectos,
– parásitos intestinales,
– infecciones,
– factores mentales.

A veces, la enfermedad es causada por una deficiencia de inhibidor de la enzima proteolítica, por ejemplo, la falta de un inhibidor de la enzima proteínica o la falta de un inhibidor de la enzima proteínica. Inhibidor del complemento C del sistema del complemento. Tal caso generalmente tiene antecedentes familiares.

Síntomas del edema vascular de Qunickego

Los síntomas del edema vascular de Qunicke son transitorios y pueden ocurrir en todo el cuerpo, pero con mayor frecuencia se relacionan con lesiones faciales alrededor de la boca y los párpados, así como con la lengua y el paladar. Estos son:.
– hinchazón repentina de la dermis y el tejido subcutáneo,
– tensión de la piel
– dificultad para tragar en caso de cambios en la lengua o arcos palatinos,
– hinchazón de la glotis,
– hinchazón de las articulaciones,
– Los síntomas neurológicos son muy raros, es decir, edema cerebral, convulsiones, empañamiento, dolores de cabeza.

Diagnóstico y tratamiento del edema vascular de Qunickego

Un indicador importante en el diagnóstico del edema vascular de Qunicke es la coexistencia de síntomas de alergia, como urticaria y eosinofilia.

El tratamiento del edema vascular de Qunicke se basa en el uso de antihistamínicos, efedrina y, en casos graves, hidrocortisona. La traqueotomía se recomienda en caso de hinchazón fuerte.

En la prevención de una perturbación, la eliminación del alergeno es importante (por ejemplo, tratamiento del brote, eliminación de parásitos intestinales).
Zhaneta Malec

Comentarios Edema vascular Qunickego

Ania | 2009-02-18 21:56

En junio, mi hijo estuvo en el hospital durante 5 días bajo goteo. y ahora una hija lo consigue por 3 días. Sé que lo ignoré porque debería ir al hospital, pero estuve observándole toda la noche y, por el segundo día, le pedí al médico que le pusiera una inyección. Hoy, su hijo ha recibido una erupción nuevamente, pero no hay hinchazón. tragedia.

MagicSunny | 2009-03-07 18:53

Mi hijo tiene esta enfermedad ella misma. Sin embargo, es causada por el contenido incorrecto del inhibidor C1: heredó la enfermedad del padre. Ningún alérgeno puede influir en esto. Estamos esperando resultados de análisis de sangre específicos: semanas de pesadilla.

Wieśia | 2009-05-19 15:12

Soy un adulto y he estado experimentando esta hinchazón de vez en cuando durante 4 años. Este * terrible sentimiento * hincha mi boca, mandíbulas, tengo manchas de urticaria en mi cuerpo, siento vibración del cuerpo y * ansiedad * salvaje *, ya estaba en muchos especialistas y no se ha diagnosticado nada, tengo que observar las causas de tal estado. Desafortunadamente, hasta ahora no he establecido nada, probablemente esto no sea posible en el caso de alergia cruzada. Por lo general, vamos a la sala de emergencias por la noche y de alguna manera logramos llegar a tiempo, ¿pero?

Anka | 2009-06-15 22:33

Espero que esta pesadilla no vuelva. Hinchazones (también internas) combinadas con picazón y urticaria en el horno. Largo tratamiento en la clínica dermatológica – no muy efectivo. Fue solo en privado que llegué al súper alergólogo y durante los últimos 15 años (a renunciar) a la paz.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*