El problema también es relevante

[Total:0    Promedio:0/5]

El diagnóstico de una enfermedad profesional se basa en una entrevista bien establecida, en la que se presta especial atención a los elementos individuales, en particular, si los cambios en la piel ocurrieron después de comenzar a trabajar y después de qué momento específico, estos períodos son diferentes y característicos de diferentes ocupaciones.

Es importante identificar qué sustancias químicas pueden contribuir al cambio en el lugar de trabajo. También es importante considerar si una interrupción en su trabajo resulta en el cese de su dolencia.

Es útil monitorear el impacto de las sustancias ocupacionales al exponer al paciente a los factores que se sospecha son dañinos y luego eliminarlos durante un descanso periódico (es importante tener en cuenta la posibilidad de retracción lenta de las lesiones cutáneas, que puede malinterpretarse como no mejora a pesar de la eliminación del factor sospechoso de haber causado las lesiones). Además, se realizan pruebas cutáneas, que pueden ser falsas, por ejemplo como resultado de un umbral de sensibilidad más bajo en el paciente bajo investigación.

Tratamiento del eczema ocupacional

En el caso del eczema ocupacional, el tratamiento puede ser local o general. En el primer procedimiento, se usan compresas, seguidas de cremas con glicoesteroides con la adición de desinfectantes o antibióticos. Los antihistamínicos se han usado en general, y los glicoides orales se recomiendan para lesiones muy extensas y severas.

Prevención del eczema ocupacional

La prevención del eczema ocupacional y otras enfermedades ocupacionales consiste en observar la higiene personal de los empleados (lavar, cambiarse de ropa después del trabajo), usar ropa adecuada que los proteja contra la exposición a sustancias que puedan causar cambios en la piel de contacto, ventilación e higiene adecuadas en los lugares de trabajo y el proceso de producción se lleva a cabo con el uso de diversas sustancias químicas.

El objetivo también es mejorar los procesos de automatización de la producción para que el contacto con sustancias nocivas se reduzca al mínimo. Las sustancias más dañinas utilizadas en la producción deben ser reemplazadas por otros compuestos que no sean alergénicos o irritantes.

También es importante detectar tempranamente la sensibilización a los factores ocupacionales a través de una investigación vocacional sistemática y frecuente. En los casos donde no se pueden eliminar los factores alergénicos y persisten los síntomas de la enfermedad, es aconsejable volver a capacitar al empleado y cambiar el lugar de realización del trabajo.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*