Embalaje en la membrana interna de los Aerosol dorados de colesterol

[Total:0    Promedio:0/5]

La aterosclerosis se manifiesta en presencia de claudicatio intermittens, que son contracciones dolorosas que ocurren durante la marcha y obligan al paciente a detenerse.

Hay tres etapas en el desarrollo de lesiones ateroscleróticas:
1) Depósito de depósitos de colesterol, fosfolípidos, grasas inertes y pequeñas cantidades de proteínas en la membrana interna. Los micro coágulos montados en la pared también se forman.
2) Como resultado de la irritación con depósitos de colesterol, la membrana interna se vuelve más gruesa y compacta.
3) úlceras y placas se forman en la superficie de la membrana interna.

Las lesiones ateroscleróticas antes mencionadas eventualmente conducen a un estrechamiento de la luz de la arteria o incluso una oclusión completa. Como resultado, se produce la isquemia y la anoxia de los órganos que se suministran con sangre, y en caso de cierre, se produce su necrosis.

Las lesiones más comunes incluyen arterias cerebrales, coronarias o periféricas, especialmente las extremidades inferiores, el fondo del ojo, los riñones y la arteria principal, rara vez la arteria pulmonar.

Las lesiones ateroscleróticas en las arterias coronarias pueden conducir a enfermedad de la arteria coronaria así como a fibrosis miocárdica debido a hipoxia cardíaca crónica o formación de tejido cicatricial debido a necrosis (infarto de miocardio). La aterosclerosis también puede conducir a la formación de aneurismas.

Tratamiento de la arteriosclerosis

El tratamiento de la arteriosclerosis implica un estilo de vida y una dieta saludables, con un consumo limitado de grasas animales y su reemplazo con grasas vegetales, y la minimización del consumo de carbohidratos. El uso de sustancias como el alcohol, la cafeína y la nicotina también se suspende.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*