En el tratamiento farmacológico da antiestrógenos al paciente

[Total:0    Promedio:0/5]

En los procedimientos de diagnóstico, se utilizan varios métodos para determinar el diagnóstico adecuado y las causas de la infertilidad. Una entrevista detallada debe proporcionar información sobre salud general, coexistencia de enfermedades, medicación tomada, condiciones familiares y en las mujeres también debe cubrir la duración, gravedad y variación de los ciclos menstruales, así como las inflamaciones abdominales y las intervenciones quirúrgicas en el área.

Una entrevista correctamente recopilada dirige el diagnóstico en el camino correcto. Luego se realizará una prueba de semen (m). entre otros Se determina el número de espermatozoides por 1 mililitro y su movilidad y estructura exacta) – los resultados de las pruebas deben interpretarse también en términos del trabajo realizado por un hombre.

Además, la medición diaria de la temperatura corporal inmediatamente después del despertar de las mujeres y la observación del moco cervical pueden proporcionar información sobre la función ovárica y si ocurre la ovulación mensual regular.

Los exámenes con imágenes pueden ser útiles para determinar el diagnóstico, especialmente la ecografía percutánea (evaluación de la estructura de los ovarios y las membranas mucosas), exámenes endoscópicos (laparoscopia, histeroscopia, evaluación de la anatomía de los órganos genitales femeninos, laparoscopia, ovarios, histeroscopia, cavidades uterinas) y la llamada “biopsia”. Histerosalpingografía basada en imágenes radiológicas después del sombreado.

Las pruebas de laboratorio evalúan las concentraciones de hormonas, especialmente en el suero. También se recomiendan pruebas genéticas, bacteriológicas e inmunológicas en algunos casos (estos últimos se usan para detectar anticuerpos espermáticos que están presentes en las mujeres y hacer que los espermatozoides se adhieran).

Tratamiento de la infertilidad

El diagnóstico de infertilidad está relacionado con la posibilidad de tomar diversas medidas terapéuticas, dependiendo principalmente de la causa que causa la infertilidad. Hay tres tratamientos básicos: uso de productos farmacéuticos, tratamiento quirúrgico o técnicas de reproducción asistida médica.

En el tratamiento farmacológico se administran anti-estrógenos, gonadotropinas, análogos de gonadoliberina, hormonas esteroides, antibióticos y hormonas tiroideas. Los métodos quirúrgicos se usan cuando es deseable una mejoría quirúrgica de los tubos y tejidos de Falopio alrededor de la trompa de Falopio, o cuando es necesario eliminar estructuras anormales de la cavidad uterina.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*