En Proceeding, la administración de preparaciones farmacéuticas es de suma importancia.

[Total:0    Promedio:0/5]

El diagnóstico de la tuberculosis papilar es posible en función del aspecto y la ubicación característicos de las lesiones. Además, es típica la alta resistencia a la tuberculosis y una fuerte reacción positiva de la reacción de la tuberculina en los pacientes. La imagen histológica de los fragmentos de tejido obtenidos muestra las características del grano similar a la tuberculosis.

En la diferenciación de la tuberculosis papilar en la piel, el pezón (en el curso del cual no hay infiltraciones de la base de la piel y no hay lesiones inflamatorias, además, se asocia con la tendencia a la autorregulación y autotrasplante) y la se debe tener en cuenta el plano de liquen papilar (característico de su curso es la picazón y la aparición de protuberancias típicas en el medio ambiente o en otro lugar), el factor decisivo en estos casos es el examen de tejidos alterados patológicamente en el microscopio después de aplicar tinción especial .

Además, otro tipo de tuberculosis, el papiloma lúpico, puede ser similar, pero se encuentran nódulos lúpicos y hay una mayor tendencia a escarificarse y descomponerse.

El tratamiento de la tuberculosis papilar

Los métodos de terapia de tuberculosis papilar no difieren de los utilizados en otras formas de la enfermedad. La administración de preparaciones farmacológicas, en particular isoniazida, rifampicina, etambutole, estreptomicina y pirazinamida, es esencial en este procedimiento. La terapia consiste en asociar varias medidas al mismo tiempo.

El tratamiento de la tuberculosis papilar es crónico y dura muchos meses hasta que las lesiones cutáneas desaparecen (si la enfermedad no está acompañada de anomalías de la tuberculosis en los órganos internos). A veces, la intervención quirúrgica con escisión de lesiones cutáneas también es necesaria.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*