enfermedad de Crohn

[Total:0    Promedio:0/5]

La enfermedad de Crohn se clasifica como una fila de granos no específicos. El nombre de la enfermedad (lat. Morbus Leśniowski – Crohn, lleitis termmalis, lleitis regionalis) proviene de los nombres de los médicos polacos Antoni Leśniowski y Bernard Crohn, que describieron la enfermedad. La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica de la pared del tracto gastrointestinal.

El trastorno más común se localiza en la parte final del intestino ilíaco, en el intestino grueso y algunas veces en el intestino delgado. Se desconocen los antecedentes de la enfermedad de Crohn, todavía no existe un tratamiento efectivo y existen posibles inconvenientes y complicaciones serias. Los antibióticos se administran al paciente durante la perforación, complicaciones inflamatorias y abscesos. Aproximadamente la mitad de los pacientes se someten a tratamiento quirúrgico.

Imagen de la enfermedad de Crohn

El curso de la enfermedad de Crohn es variable, con un período alterno de exacerbación y remisión. Los síntomas característicos de la enfermedad son:
– Diarrea,
– dolor abdominal,
– Incremento de la temperatura,
– bajos niveles de colesterol, ácido fólico y vitamina B,
– OB acelerado
– leucocitosis moderada,
– resistencia en el área del proceso alveolar,
– rigidez y estenosis de la región posterior del intestino ilíaco,
– cambios rectangulares.

Las paredes del intestino en la enfermedad de Crohn están cubiertas de infiltraciones de granos, lo que hace que su luz se estreche. Estos cambios son de carácter focal. En estos granos, pueden aparecer abismos que finalmente conducen a la perforación intestinal.

Diagnóstico de la enfermedad de Crohn

El diagnóstico de la enfermedad de Cohn se basa en la recolección endoscópica de material para el examen histopatológico desde el duodeno o colon – colonoscopia. En el caso del posicionamiento de la cadera, el diagnóstico se realiza incluso sin confirmación histológica, basándose principalmente en los datos de la historia y los síntomas clínicos de la enfermedad.
Zhaneta Malec

Comentarios sobre la enfermedad de Crohn

Anna J | 2009-02-04 15:12

Bienvenido Sra. Grazinas, así como la enfermedad de Crohn. ¿Budenofalk te trajo algún tipo de alivio?

juditta | 2009-02-22 21:47

Mi hermana está curada en Crohna. Recientemente, el médico ha registrado su budenofalk, pero no hay una mejora significativa después de eso. ¿Qué dieta toman las mujeres y qué medicamentos ayudan?

monika | 2009-02-24 13:42

Hola, también estoy enfermo, vivo en Francia y como la Sra. Grazina, estoy feliz de tener la oportunidad de curarla aquí sin decir que significa otras drogas más efectivas solo cada mes que puedo comprar sin preocuparme por cómo Cuánto cuestan Probablemente tengo suerte porque en mi caso la enfermedad se manifiesta solo en la diarrea como hasta ahora, pero cuando leo todos estos artículos, me temo que algún día estaré terriblemente afligida.

rcin84 | 2009-03-02 12:43

Hola, tengo una pequeña pregunta, me diagnosticaron una enfermedad del bosque, le pregunté a mi gastrólogo si podía contagiarme con gérmenes de alguien o si podía contagiarme con gérmenes y decir con ellos, también busqué en el hospital en busca de una enfermedad. respuesta y descubrí que no podía obtener gérmenes, pero no los encontré. Y mi pregunta es si alguien sabe algo al respecto.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*