Enfermedad del árbol (enfermedad celíaca)

[Total:0    Promedio:0/5]

La enfermedad visceral (enfermedad celíaca, enfermedad celíaca, intolerancia al gluten, enteropatía por gluten, escombro visceral) es un síndrome de síntomas de trastornos de la absorción. Causa daño a las vellosidades intestinales. Esta enfermedad es causada por la intolerancia al gluten en los cereales. La enfermedad visceral se asocia con una respuesta inmune excesiva a la gliadina (fracción de gluten, fracción de trigo).

La enfermedad visceral (enfermedad celíaca) se desarrolla con mayor frecuencia en niños pequeños y mayores de 50 años. de edad. Cuando los productos de cereales se administran a niños pequeños, hay abundancia de deposiciones y pérdida de peso. Con el tiempo, la enfermedad conduce a caquexia significativa, daño intestinal irreversible (pérdida de la flora intestinal) de anemia, avitaminosis, anorexia y cambios en la disposición.

La enfermedad visceral ocurre muy raramente, con mayor frecuencia en mujeres.

Variedades de enfermedades viscerales

– Floración – en niños pequeños,
– descuidado – en personas sometidas a un tratamiento no sistemático,
– latente – sin síntomas visibles,
– manifestación tardía.

Síntomas de la enfermedad visceral

Los síntomas más comunes de la enfermedad visceral son diarrea crónica, síntomas de absorción alterada, heces grasas. Los pacientes se debilitan, tienen anemia, pierden peso, tienen huesos blandos. En pacientes pequeños, se observan heces semilíquidas y hediondas, falta de aumento de peso, abdomen grande e hinchado. Los niños son lentos y sensibles. CzAsami puede ser una tetania.

Tratamiento de la enfermedad visceral

Los pacientes con enfermedad celíaca se ven obligados a seguir una dieta sin gluten, que consiste en la eliminación completa e ininterrumpida de las fuentes de gluten, es decir, trigo, centeno, cebada y avena de los alimentos. También se debe prestar atención a las fuentes ocultas de gluten, es decir, productos derivados de los cereales antes mencionados, como cerveza, especias, alcoholes, conservas, etc. Se deben evitar los productos lácteos.

La dieta puede incluir: soja, maíz, mijo, arroz, almidón de papa. En la mayoría de los casos, la dieta libre de gluten conduce a la desaparición de los síntomas de la enfermedad visceral y a la regeneración de la mucosa intestinal. La dieta debe aplicarse durante toda la vida.
Monika Kozak

– Enfermedades internas “, Andrzej Szczeklik, ed. Practical Medicine, Krakow.
– Enfermedades internas “, Franciszek Kokot, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Diagnóstico general de enfermedades internas “, E. i A. Brush, ed. PZWL, Varsovia.
– Internet para dentistas “, G. Oehler, W. H. Krause, editor PZWL, Varsovia.
– Pediatría ‘, B. Górnicki, B. Dębiec, ed.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*