Enfermedades del sistema respiratorio

[Total:0    Promedio:0/5]

La neumonía química es causada por la entrada de sustancias químicas a la luz de pequeños alvéolos bronquiales y pulmonares. Muy a menudo, la neumonía química es causada por la penetración de la luz pulmonar en el propio contenido estomacal, la llamada “luz del estómago”. neumonía asfixiante Su efecto irritante es inmediato o puede causar pudrición a largo plazo.

Insuficiencia respiratoria

Insufficientia respiratoria son trastornos del sistema respiratorio que afectan el intercambio de gases en los pulmones. El trastorno se caracteriza por una saturación insuficiente con oxígeno en sangre e hipercapnia (nivel excesivo de dióxido de carbono en el cuerpo). Las disfunciones respiratorias ocurren con mayor frecuencia como resultado de trastornos difusivos.

Rinitis bronquial aguda

La bronquitis aguda (bronquitis acuta) es un proceso inflamatorio del tracto respiratorio. La inflamación generalmente ocurre en toda la longitud de las vías respiratorias, pero también puede ocurrir en la tráquea o los bronquios. La causa más común de inflamación es una infección viral, bacteriana o micoplasmática, pero generalmente no es posible verificarla con precisión durante la enfermedad.

Hipertensión pulmonar primaria

La hipertensión pulmonar primaria (Hypertensio pulmonaris essentialis) es una enfermedad progresiva muy rara que resulta de fibrosis de membrana interna e hipertrofia de la membrana central con lesiones ateroscleróticas secundarias de las ramas principales de la arteria pulmonar y sus ramas pequeñas. Esto se traduce en un aumento significativo de la presión arterial baja con una insuficiencia cardíaca derecha consecuente.

Rinitis bronquial crónica

La bronquitis crónica se caracteriza por una sensación de disnea y tos persistente (que dura al menos varios meses al año), generalmente combinada con la excitación del esputo. En el curso de la rinitis bronquial crónica, se produce la acumulación de moco en el árbol bronquial y obstruye total o parcialmente el tubo bronquial. Esto interrumpe.

Cuerno pulmonar

El absceso pulmonar (Abscessus pulmonis) es una neumonía orgánica del tejido pulmonar. Es una enfermedad grave con la posibilidad de metástasis, p. al cerebro o a posibles complicaciones como, por ejemplo, Gangrena pulmonar Los almidones secundarios también pueden complicar el absceso pulmonar crónico (que dura más de 6 semanas). Hoy en día, es una enfermedad rara. Los más comunes.

Muñón pleural

La hemorragia pleural (Empyema pleurae) se diagnostica por la presencia de un líquido de absceso en la cavidad pleural (turbio, leucocitario y fibroso). Causas del absceso pleural La formación del absceso pleural se produce como resultado de la penetración de los microorganismos pulmonares de la carne en la cavidad pleural a través de la perforación de los pulmones, en cuyo caso forma abscesos con un diafragma o a través de la penetración del tejido.

Fibrosis en el pecho

La fibrosis en el pecho (Fibrothorax) generalmente es causada por enfermedades pleurales mal tratadas, generalmente pleuritis exudativa, absceso pleural, limpieza espontánea o terapéutica. La fibrosis cardíaca causa dilatación bronquial, que conduce a un desplazamiento del mediastino, flexión de la columna vertebral y alteración de la circulación pulmonar. Síntomas de la fibrosis de la jaula

Bronquitis crónica

La bronquitis crónica es una de las enfermedades obstructivas más comunes de los pulmones. La principal causa de la enfermedad es el humo de tabaco. Numerosos estudios han demostrado una correlación entre el deterioro de la ventilación pulmonar y la cantidad de cigarrillos fumados. Un factor adicional es el desequilibrio de la dentadura-antiproteasa en los pulmones. En niños, agentes causales.

Enfisema pulmonar

El enfisema pulmonar se define como un aumento permanente más allá del espacio aéreo normal que se encuentra en la periferia de los bronquios terminales. Además, las paredes de las burbujas se destruyen. El enfisema pulmonar ocurre en aproximadamente el 50% de la población. adultos. Es más comúnmente asociado con el tabaquismo intensivo, especialmente entre los hombres. En la última investigación hay enfisema.

Regurgitación pleural

La regurgitación pleural es la presencia de aire en la cavidad pleural. El aire puede ingresar a esta área a través de varias rutas, como: conexión patológica de la pleura con las vías respiratorias (interrupción de la continuidad pleural visceral) o con la superficie del tórax (traumatismos, enfermedades pulmonares, procesos espontáneos, acciones médicas). Tipos de olor Olor directo (olor cerrado) – dañado.

Sarcoidosis

La sarcoidosis es una enfermedad granulomatosa generalizada. La investigación sobre la causa de la enfermedad está en curso. Se sabe que hay una cierta predisposición genética, trastornos de la regulación inmune, factores ambientales. La sarcoidosis se caracteriza por la presencia de granulomas no separadores en muchos tejidos y órganos. El diagnóstico de la enfermedad está determinado por el diagnóstico.

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica es la enfermedad pulmonar más común. La definición de la enfermedad combina dos cambios principales y frecuentes: el enfisema y la bronquitis crónica, que coexisten. Su personaje es multifactorial. La causa más común es el tabaquismo, que conduce a una dentadura postiza y desequilibrio antiproteas en los pulmones. Otros factores pueden incluir

Enfermedades intersticiales pulmonares

Las enfermedades pulmonares intersticiales se refieren a aquellas partes localizadas entre la membrana basal de los alvéolos pulmonares y el endotelio de los capilares. Representan aproximadamente el 15% del total. todas las enfermedades respiratorias. La causa exacta de la enfermedad no se conoce. A menudo se mencionan los factores causales, como las sustancias orgánicas inhaladas por el medio ambiente.

Neumoconiosis pulmonar

La neumonía pulmonar generalmente es causada por la inhalación de polvos inorgánicos. Se clasifican como enfermedades ocupacionales y crónicas. El polen es causado por polvos que contaminan el ambiente de trabajo. Luego ingresan al tracto respiratorio. Por lo general, se detienen en la nariz y en el tracto respiratorio superior, desde donde se excretan con el aire de salida. Para alvéolos pulmonares.

tuberculosis

La tuberculosis es una enfermedad infecciosa. Es causada por la bacteria Gram positiva Mycobacterium tuberculosis (Mycobacterium tuberculosis). Las lesiones se producen en todos los órganos, pero se encuentran principalmente en los pulmones y la pleura. La localización no pulmonar es con mayor frecuencia: sistema de huesos y articulaciones, laringe, sistema urogenital, nódulos linfáticos. La tuberculosis es una enfermedad muy extendida.

Enfermedades pulmonares causadas por micobacterias resistentes a los ácidos no tuberculosos

Las enfermedades pulmonares causadas por micobacterias resistentes a los ácidos no tuberculosos son, por lo demás, microbacteriosis atípica. Estas micobacterias incluyen Mycobacterium avium, Mycobacterium intracellulare, Mycobacterium kansasii, Mycobacterium abscessus. La infección no se transmite de hombre a hombre. La infección humana – micobacterias zoonóticas, polvo – es rara. Las micobacterias tuberculosas son pocas.

Pleuritis

Inflamación pleural (latín) Pleuritis) significa neumonía ‘per se’ o una reacción inflamatoria que ocurre en órganos vecinos. El exudado inflamatorio que contiene elementos morfóticos de sangre y proteínas puede acumularse en la pleura. exudationitis). Causas de la pleuritis Las principales causas de exudado son: cáncer, invasión microbiana, inflamación viral.

Insuficiencia pulmonar

La insuficiencia pulmonar se conoce como colapso pulmonar. Consiste en la ausencia total de aire en algunas áreas de los pulmones, que es causada por la unión de las paredes de los alvéolos. Tipos de mal olor pulmonar En general, el mal olor se puede dividir en mal olor de compresión y obstrucción bronquial, micronizedodorma, mal olor por contracción. Una deficiencia en la compresión ocurre mientras.

Embolia pulmonar

La embolia pulmonar es causada por una trombosis de la vena periférica. Esto ocurre cuando la embolia pulmonar y el colapso pulmonar ocurren con mayor frecuencia. Más del 95%. La embolia pulmonar es causada por grandes coágulos venosos profundos en las extremidades inferiores. Las predisposiciones para la trombosis venosa son: estancia prolongada en la cama, lesión grave, cáncer generalizado, insuficiencia.

Adhesiones pleurales

Las adherencias pleurales son las complicaciones más comunes de la pleuritis exudativa. En la fase inicial de las adherencias, las dos placas pleurales y de pared se engrosan y congestionan, y luego la fibra se deposita en su superficie. En las adhesiones extensas se observa fibrosis pleural, que afecta la ventilación pulmonar y contribuye al desarrollo.

Dilatación de los bronquios

Una dilatación bronquial es una inflamación permanente de los bronquios y los bronquios. Es causado por daño a los músculos y tejido de soporte elástico. Además, las infecciones crónicas necróticas contribuyen a la enfermedad. Los principales cambios que contribuyen a la dilatación bronquial son: taponamiento bronquial por cuerpos extraños y tumores, fibrosis quística, insuficiencia inmunológica.

Neumonía alérgica

La neumonía alérgica (neumonitis por hipersensibilidad) es una neumonía inflamatoria que tiene un fondo inmunológico. Incluye reacciones de hipersensibilidad tipo III (complejo inmune) y tipo IV (retraso). La enfermedad fue causada originalmente por alvéolos pulmonares. La neumonía alérgica es generalmente una enfermedad ocupacional. Esto se debe a una mayor sensibilidad a los antígenos inhalados.

Vasculitis pulmonar y granulomatosis (granulomatosis de Wegener)

La granulomatosis de Wegner es vasculitis, que incluye arterias pulmonares y granulomatosis. En la mayoría de los pacientes, la granulomatosis ocurre en el tracto respiratorio superior o en los pulmones. La enfermedad combina vasculitis necrotizante con inflamación micótica necrosante intersticial. Los moretones de grano son más comunes en los hombres. Síntomas de neumonía y granulomatosis.

Neumonía Oster

La neumonía estomacal es una enfermedad que ocurre en pacientes severamente debilitados o en aquellos cuyos vómitos se repiten o que se han sacudido con el contenido estomacal durante la inconsciencia (después de un accidente cerebrovascular). La estimulación se facilita en caso de reflujo alterado o en caso de reflejo de vómito anormal. Las razones dadas anteriormente hacen que la neumonía sea una realidad.

Infecciones fúngicas respiratorias

Hay muchas infecciones por hongos que ocupan el sistema respiratorio. Cada micosis sistémica, profunda y oportunista puede tener síntomas característicos. Las enfermedades se manifiestan cuando se infectan las formas de hongos infectadas. Se desarrollan en personas con accesos vasculares inmunocomprometidos, debilitados y asumidos. Candidato para los hongos patógenos más comunes.

Infecciones por citomegalovirus

El citomegalovirus (CMV) es un virus del herpes. Característica de ellos es que causan la ampliación de la célula, y sus citoplasmas contienen interjecciones alcalinas, absorbentes. En la forma pulmonar, están involucradas las células alveolares pulmonares llamadas macrófagos. Hay muchos mecanismos a través de los cuales puede ocurrir la transmisión del virus. La enfermedad congénita se forma.

Fibrosis pulmonar idiopática

La fibrosis pulmonar idiopática es un tipo diferente de neumonía fibrosa. Los hombres mayores de 60 años son los más propensos a ser afectados, aunque pueden ocurrir a cualquier edad. La fibrosis idiopática se asemeja a enfermedades como la neumoconiosis y otras enfermedades del tejido conectivo. Desafortunadamente, la razón de esto aún no se ha establecido con más detalle. Es característico de la fibrosis idiopática.

Infecciones agudas del tracto respiratorio superior

Las infecciones agudas del tracto respiratorio superior son las infecciones más comunes entre los humanos. A menudo se manifiestan como simples resfríos. Los patógenos más comunes son los rinovirus, coronavirus, virus de la influenza y adenovirus. Además, las bacterias están asociadas con la infección. Sin embargo, a menudo es imposible determinar el curso de la enfermedad. La mayoría de las infecciones superiores.

Daño pulmonar agudo y síndrome respiratorio agudo

El daño pulmonar agudo y el síndrome respiratorio agudo son enfermedades caracterizadas por insuficiencia respiratoria progresiva. La membrana folicular-epitelial está dañada. Esto se debe a muchos factores. Los pulmones directos y dañinos incluyen: impregnación del estómago, inflamación, bloqueo de grasa, trauma por inhalación, inundación.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*