Excesiva función sistólica mediastinal del útero

[Total:0    Promedio:0/5]

En condiciones normales, la dilatación cervical comienza cada 10-15 minutos y finaliza cada 3-5 minutos, dura 30 segundos o más y tiene una presión intrauterina de aproximadamente 40 a 50 mm de mercurio (mm Hg). Ocurren cada 3-4 minutos durante el período de nacimiento directo y se caracterizan por una presión intrauterina ligeramente más alta.

Siempre que vea una disfunción uterina contraída, asegúrese de que el nacimiento sea posible y seguro en su caso clínico. En muchas situaciones, la evaluación se realiza durante el embarazo o al comienzo del nacimiento.

Dado que el parto es un proceso extremadamente dinámico, es importante asegurarse de que las condiciones para el parto no cambien y de que no haya necesidad de una cesárea.

La contracción excesiva del músculo uterino es causada por contracciones excesivas (cuando la presión intraocular excede de 80-90 mm de mercurio) o contracciones demasiado frecuentes (cuando hay 4 o más contracciones durante el período de dilatación de 10 minutos).

Aumento de la tensión de reposo del músculo del útero

El aumento de la tensión de reposo del músculo del útero se llama contracciones tónicas. De esta forma, la presión observada entre las contracciones individuales excede los valores normales.

El aumento de la tensión de reposo del músculo del útero se debe a una tensión pasiva e incrementada, p. por la presencia de una hipotensión en el útero. en el caso de nacimientos múltiples o embarazos múltiples. Incluso en situaciones donde se produce una actividad sistólica excesiva, el voltaje de reposo aumenta nuevamente.

Tratamiento de la función sistólica uterina intraparto excesiva

En el tratamiento de la función sistólica excesiva y las contracciones tónicas, se usaron preparaciones con un efecto tokolítico, p. fenol. En el caso de la coexistencia de voltaje de reposo excesivo, se recomienda administrar agentes de contracción, por ejemplo: a) un d) un monitor de presión arterial, b) un monitor de presión arterial, yc) un monitor de presión arterial. oxitocina para inducir contracciones.

Los agentes diastólicos – espasmolíticos – actúan principalmente sobre el cuello uterino causando su relajación, su función principal es facilitar su expansión.
Mariusz Kłos

– Obstetricia y ginecología “, ciencias de la educación. Grzegorz H. Bręborowicz, editor PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Obstetricia práctica y operaciones obstétricas “, ed. Pschyrembel Willibald, Dudenhausen Joachim, Ed.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*