Fanconi Primary Character Ensemble Rooms Varios

[Total:0    Promedio:0/5]

El síndrome de Fanconi tiene síntomas asociados con la pérdida renal de fosfatos, bicarbonatos, potasio y agua. Las concentraciones reducidas de fosfato y la acidosis bobina renal, junto con los trastornos de producción concomitantes de la forma activa de vitamina D, producen un deterioro del crecimiento del niño y raquitismo u osteomalacia, que no son sensibles al tratamiento con dosis de vitamina D, utilizadas en estados deficientes. El daño del tejido óseo se amplifica aún más por la acidosis secundaria de la espiral renal.

Los trastornos de la compactación son resistentes a la hormona vasopresina y conducen a poliuria y sed excesiva. Los síntomas en la forma primaria de la enfermedad dependen en gran medida de la edad del paciente, y también de las características, el grado y la duración de la persistencia del trastorno. En variedades secundarias del síndrome de Fanconi, el curso clínico y los síntomas dependen de la enfermedad básica.

En los adultos, los primeros síntomas pueden ser una sensación de debilidad general, pasar más orina durante el día o dolor y deformidad ósea. Algunas veces incluso se producen fracturas óseas patológicas.

Además, la tensión muscular se reduce en los pacientes hasta que se producen lesiones flácidas si la deficiencia de potasio en el cuerpo empeora significativamente.

Reconocimiento del síndrome de Fanconi

El síndrome de Fanconi se diagnostica con base en el aumento de las concentraciones de fosfatos, aminoácidos, glucosa y características de la acidosis de la espiral renal en la orina. Las radiografías de los huesos se toman de exámenes adicionales, que muestran la presencia de anomalías en forma de raquitismo u osteomalacia, deformaciones o fracturas óseas.

En el proceso de diagnóstico del síndrome de Fanconi es necesario realizar pruebas que permitan diferenciar la forma primaria del síndrome de Fanconi de los cultivares secundarios, que son causados por entidades de enfermedades completamente diferentes. Con este fin, a menudo es necesario llevar a cabo una serie de pruebas para evaluar el funcionamiento de diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

Tratamiento del síndrome de Fanconi

El síndrome de Fanconi con las características de una enfermedad secundaria requiere tratamiento para la enfermedad básica, que causa anormalidades en las espirales renales. El tratamiento efectivo de las enfermedades coexistentes a menudo lleva a la renuncia del síndrome de Fanconi. El tratamiento sintomático se basa en la regulación del metabolismo anormal de agua y electrolitos.

Las concentraciones bajas de fosfato sérico se compensan administrando sus preparaciones. Al mismo tiempo, es necesario utilizar metabolitos biológicamente activos o análogos de vitamina D.

Durante la terapia, las pruebas de monitoreo de la concentración de iones de calcio se deben realizar en sangre y orina en suero. El tratamiento de la acidosis metabólica en el síndrome de Fanconi implica el uso de bicarbonatos de sodio para compensar la deficiencia de potasio.

Pronóstico en el equipo de Fanconi

El conjunto Fanconi de carácter primordial promete diferentes perspectivas. En la mayoría de los pacientes, sin embargo, conduce al desarrollo de insuficiencia renal en etapa terminal 10-20 años después de que se produjeron los primeros síntomas de la enfermedad. El pronóstico del síndrome de Fanconi en cultivares secundarios depende principalmente del cuadro clínico y del curso de la enfermedad básica.

La cistinosis infantil es la causa más frecuente del síndrome de Fanconi en los niños. La enfermedad produce un rápido deterioro de la función renal y la aparición de características de insuficiencia renal en etapa terminal antes del décimo cumpleaños de la enfermedad. la edad del niño con este síndrome Esta condición requiere terapia de reemplazo renal constante y es un pronóstico de falla.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*