Forma focal de la RollerDrive

[Total:0    Promedio:0/5]

La forma focal del lupus eritematoso en la piel se desarrolla en forma de lesiones eritematosas y goteantes, que están claramente separadas del ambiente y se extienden periféricamente (expandiéndose desde los bordes de las lesiones), retirándose de la parte central dejando atrofia o lesiones cicatriciales. Una característica típica es la superficie rugosa que se forma por la coexistencia del proceso de queratosis de fuelle.

La localización más común de la forma focal del lupus eritematoso es la cara, las orejas y el cuero cabelludo. Dentro del área roja labial, a menudo se observan lesiones eritematosas y levemente rugosas, a veces desaparecen o son lechosas, y generalmente también afectan a la piel.

Las localizaciones raras incluyen las membranas mucosas de las rebanadas y la lengua, donde las lesiones pueden simular otras enfermedades, p. la enfermedad de las rebanadas. leucoplastia. El retroceso de la eflorescencia del cuero cabelludo se asocia con cicatrices y alopecia permanente.

El curso clínico de la forma focal del lupus eritematoso suele ser crónico con síntomas cutáneos más severos en primavera y verano. Sin embargo, el estado general de los pacientes es bueno, y en las pruebas auxiliares generalmente no hay anomalías (a veces la VSG puede estar elevada, al igual que el nivel de gammaglobulinas en el suero sanguíneo, a veces se observa una disminución en la cantidad de glóbulos blancos )

Formas focales de lupus eritematoso

La variedad edematosa de la distancia focal del lupus eritematoso no deja cicatrices, sin embargo, la queratosis de fuelle puede intensificarse significativamente.

La variedad ha sobrepasado la longitud focal del lupus eritematoso con cambios arrogantes típicos, que dan paso a cicatrices permanentes, desfigurantes y profundas.

La variedad hiperqueratósica o papular del lupus eritematoso focal se caracteriza por queratosis intensas que dejan cicatrices irregulares, estiradas y deprimidas.

Los focos de lupus eritematoso son congelaciones con lesiones violetas, que se asocian a la coexistencia de anormalidades vasculares, siendo las más comunes la nariz, la aurícula y las manos.

La variante de longitud focal del lupus eritematoso se caracteriza por cambios típicos presentes en la cara, los miembros superiores y la piel alrededor del cuello.

Diagnóstico de forma focal de lupus eritematoso

El diagnóstico de la forma focal del lupus eritematoso se basa en la observación de lesiones cutáneas con características típicas y una tendencia a dejar cicatrices y su ubicación característica.

Además, el efecto adverso de la radiación solar y el curso crónico de la enfermedad, con períodos de exacerbación y ralentización del proceso de la enfermedad, indican la forma de lupus eritematoso limitado. Los exámenes histológicos e inmunopatológicos de fragmentos de piel desempeñan un papel auxiliar.

En la diferenciación de la forma focal del lupus eritematoso, se tienen en cuenta varias enfermedades con características clínicas similares. El sarpullido multiforme que se desarrolla como resultado de la radiación solar se caracteriza por queratosis de fuelle y cicatrización, que lo diferencian con lupus eritema limitado.

El acné rosado, por otro lado, presenta bultos y pústulas, y pénfigo eritematoso con lesiones vesiculares. Además, el lupus tuberculosis debe excluirse durante el proceso de diagnóstico (nódulos típicos con tendencia a la descomposición, sin hipersensibilidad a la luz solar y sin una imagen morfológica significativa de los fragmentos).

Tratamiento de la longitud focal del lupus eritematoso

La terapia sistémica del lupus eritematoso limitado se basa en el uso de preparaciones semisintéticas con efecto antipalúdico, sin embargo, durante su administración pueden desarrollarse efectos secundarios peligrosos, por lo tanto, es necesario un control oftálmico y de laboratorio regular y pruebas periódicas de las enzimas hepáticas.

Además, los efectos beneficiosos se logran administrando vitamina PP, amida de ácido nicotínico. Si la enfermedad ocurre con una intensidad particular de queratosis de fuelle, se puede usar retinoide aromático. En algunos pacientes, las sulfonas han demostrado ser efectivas cuando se administran durante un período de varias semanas o meses (esta terapia puede estar asociada con el uso de agentes antipalúdicos).

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*