Grieta Macica cuello

[Total:0    Promedio:0/5]

Una fractura cervical durante el parto comienza en la salida externa y va hacia arriba de lado, y puede extenderse a la salida interna. En caso de daño a la rama cervical del útero, hay un mayor sangrado. Además, puede producirse un daño profundo y extenso al cuello uterino.

Una ruptura alta y peligrosa en el cuello uterino casi siempre está asociada con el uso de la fuerza, p. el uso de la fuerza para romper el cuello uterino. durante una operación obstétrica temprana, anormal. Este es especialmente el caso cuando el cuello uterino no está completamente abierto o después de procedimientos obstétricos.

En la mayoría de los casos, la ruptura cervical ocurre lateralmente y es lineal, generalmente en un lado, aunque hay casos de daño cervical bilateral.

Síntomas de fractura cervical

El síntoma dominante de la ruptura cervical es el sangrado. A veces, sin embargo, incluso las lesiones profundas no sangran en absoluto. Los casos con daño arterial se caracterizan por hemorragias significativamente aumentadas. Una consecuencia tardía de una fractura cervical no reconocida y desabastecida es la hemorragia posparto.

La transmisión secundaria a través de la ruta ascendente puede ocurrir como resultado de la diseminación de microorganismos en el torrente sanguíneo y los tejidos vecinos.

Incluso un daño mínimo puede ser una puerta de acceso a los microorganismos y puede ser causada por la propagación de bacterias, que a menudo conduce a la septicemia posparto, que puede ser una consecuencia fatal de una ruptura cervical no diagnosticada y no detectada.

Además, si se produce una infiltración inflamatoria en los convenios, los síntomas pueden persistir durante varios años.

Reconocimiento de fractura cervical

La rotura cervical puede estar indicada por sangrado posparto si las contracciones del útero son normales, especialmente si son graves.

Además, si la concentración de fibrinógeno está dentro de los límites normales, esto puede indicar daño en el cuello como causa de hemorragia. A menudo, las grietas coexisten con la paresia uterina concomitante.

Tratamiento de fracturas cervicales

En el caso del diagnóstico intrauterino de fractura cervical, el primer procedimiento es realizar una maniobra especial para extraer la placenta. Es aconsejable coser secuencialmente el defecto junto con los suministros y detener la hemorragia arterial, en su caso.

Si la fractura del cuello llega por encima de la boca interna, es necesario abrir el abdomen para suministrar el daño adecuadamente.

Pronóstico de la ruptura cervical

Si una fractura cervical se diagnostica temprano y se implementa de inmediato, el pronóstico es positivo.

El pronóstico de rupturas uterinas pasadas por alto es levemente peor, ya que se asocia con la posibilidad de complicaciones tardías: sangrado posparto e infección secundaria de la herida, que a su vez puede provocar la propagación de la inflamación a las estructuras adyacentes y la vía sanguínea para incluir órganos distantes, que a veces pueden conducir a la muerte del paciente.
Mariusz Kłos

– Obstetricia y ginecología “, ciencias de la educación. Grzegorz H. Bręborowicz, editor PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Obstetricia práctica y operaciones obstétricas “, ed. Pschyrembel Willibald, Dudenhausen Joachim, Ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*