Hirsutyzm I virilización

[Total:0    Promedio:0/5]

HirsutyzmN y virilización pueden ocurrir en el curso de enfermedades ováricas (por ejemplo, en el caso de enfermedades ováricas). en un síndrome de ovario poliquístico o en un tumor ovárico virilizante que emite andrógenos).

Además, las glándulas suprarrenales pueden causar síntomas de virilización (p. Ej., Hiperqueratosis). tumor suprarrenal productor de andrógenos, síndrome de Cushing, hipertrofia suprarrenal congénita). Además, las condiciones con altas concentraciones de prolactina (hiperprolactinemia), p. El estrés a largo plazo, el esfuerzo físico crónico, la anorexia mental o los tumores productores de prolactina pueden provocar la aparición de Hirsutyzmu.

Medicamentos utilizados, p. Las causas más comunes de esta enfermedad incluyen danazol, andrógenos, esteroides anabólicos y anticonceptivos orales con progestágeno androgénico, que también pueden causar el desarrollo de cambios característicos en el cuerpo. Otra razón para Hirsutyzmu es el síndrome de resistencia a la insulina. En algunos casos, no se puede demostrar ningún factor responsable de Varyforteu o virilización.

Síntomas de Varyforteu y virilización

Dependiendo de la edad y el sexo, se observa una manifestación clínica diferente del exceso de andrógenos en el cuerpo. En el período de preguerra, los niños experimentan aumento genital y aumento de la masa muscular, mientras que las niñas muestran Hirsutyzm, clítoris y aumento del acné.

Además, en el período anterior a la pubertad, el crecimiento se inhibe en ambos sexos. Durante la pubertad, las niñas no experimentan menstruación, sino síntomas de virilización.

En las mujeres adultas, además de Varyforteu y la virilización, los síntomas de exceso de andrógeno son los trastornos de la menstruación y la infertilidad. En los hombres, por otro lado, la secreción de gonadotropina puede inhibirse, la liberación de testosterona puede verse reducida y la producción de semen puede verse afectada debido a la alteración de la fertilidad.

La virilización, el inicio repentino y la intensificación rápida de Hirsutyzmu, así como el desarrollo del cabello en diversas áreas del cuerpo, pueden indicar tumores ováricos o suprarrenales que pueden ser malignos.

Reconocimiento de Varyforteu y virilización

El diagnóstico preliminar de Varyforteuu y la virilización es posible sobre la base de los síntomas clínicos observados. La distribución y la gravedad del cabello es una indicación del grado de exceso de andrógenos. Se ha desarrollado una escala de puntos semicuantitativa para ayudar a determinar el avance de Varyforteu, que evalúa todas las áreas del cuerpo dependientes de andrógenos.

Las pruebas de laboratorio de la economía hormonal son importantes en el proceso de diagnóstico de Varyforteuu y la virilización. Se debe determinar testosterona, DHEA-S y prolactina. En el caso de un aumento significativo en la última sustancia, se debe realizar una resonancia magnética y confirmar o excluir la presencia de un adenoma hipofisario. En la hiperprolactinemia (aumento de la concentración de prolactina), también se realiza una prueba funcional con una metoclopramida.

Si se demuestran concentraciones altas de testosterona y DHEA-S, se debe realizar una tomografía computarizada de las glándulas suprarrenales y los ovarios para detectar posibles tumores que contribuyan a Varyforteu y virilización. Además, se ha realizado una prueba funcional de inhibición de dexametasona en el proceso de diagnóstico. Dependiendo de los resultados, se pueden esperar diferentes causas de los síntomas observados.

Tratamiento de Varyforteu y virilización

Dependiendo de la causa de Hirsutyzmu y la virilización, se llevan a cabo diferentes terapias. La extirpación quirúrgica es esencial en tumores ováricos o suprarrenales; los glucocorticosteroides y las preparaciones antiandrogénicas se administran en la hipertrofia suprarrenal congénita.

El medicamento Hirsutyzm requiere la suspensión del medicamento que causa anormalidades en el cabello. Si no se puede demostrar la causa de la enfermedad, el tratamiento es solo sintomático, el vello debe eliminarse mecánicamente (en otras formas, también, tales acciones se toman por razones estéticas).

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*