Impuestos aórticos de Inclinability

[Total:0    Promedio:0/5]

Insufficientia valvulae aortae (regurgitación de la válvula aórtica) es un defecto cardíaco, que consiste en la retracción de la sangre durante la diástole cardíaca desde la aorta (arteria principal) hasta el ventrículo izquierdo como resultado de los pétalos de la válvula aórtica aórtica no clínica. La complicación más común en este defecto es la insuficiencia cardiovascular y la endocarditis bacteriana.

Aorta

La aorta es la arteria principal y más grande del cuerpo. Suministra todo el sistema con sangre arterial rica en oxígeno.

La aorta sale del ventrículo izquierdo y, a la salida del ventrículo izquierdo, está equipada con tres válvulas en forma de media luna. Las válvulas aórticas están hechas de membranas en forma de media luna, de ahí el nombre.

Permiten que la sangre fluya desde el ventrículo izquierdo a la arteria principal y evitan que la sangre se mueva hacia atrás desde la aorta al ventrículo izquierdo durante la contracción al golpear repentinamente y apretar los pétalos en forma de media luna. Las válvulas aórticas son más gruesas y más fuertes que las válvulas de media luna en la arteria pulmonar debido a la mayor presión sanguínea en el ventrículo izquierdo (gran circulación).

Causas y curso de la regurgitación de la válvula aórtica

La causa de la regurgitación de la válvula aórtica es su daño. Los factores que conducen al daño de la válvula aórtica creciente son: ………………………………… ………………………………………….. ………………………………………….. …………………………………….
– una historia de enfermedad reumática,
– sífilis,
– endocarditis bacteriana,
– lesión cardíaca,
– o como un defecto congénito.

Como resultado de un defecto cardíaco como la regurgitación de la válvula aórtica, se producen fugas en el ventrículo izquierdo y la salida de sangre retrógrada de la aorta al ventrículo izquierdo. Como resultado de que la sangre aórtica fluya hacia la sangre que fluye desde la aurícula en el ventrículo izquierdo, la presión aumenta y el volumen diastólico del ventrículo izquierdo aumenta.

En un estilo de vida económico, una fuerte contracción del ventrículo izquierdo y un período de eyección prolongado pueden compensar incluso una alta regurgitación valvular. Por lo tanto, los pacientes pueden no sentir ningún síntoma. Sin embargo, en el curso de la enfermedad, se produce una hipertrofia significativa del ventrículo izquierdo, el llamado “ventrículo izquierdo”. corazón de lana (cor bovinum).

Síntomas de regurgitación de la válvula aórtica

Los síntomas más comunes de la regurgitación de la válvula aórtica son: regurgitación de la válvula aórtica, regurgitación de la válvula aórtica, regurgitación de la válvula aórtica:
– Fuerte latido del corazón,
– una sensación de falta de aliento,
– mareos y desmayos (asociados con isquemia cerebral),
– Dolores coronarios.

Las pruebas adicionales deberán concluir:
– aumento del ventrículo izquierdo,
– esmeril diastólico (suave, de alta tonalidad),
– impacto en el ápice, levantamiento, deslizamiento hacia la izquierda y hacia abajo,
– Crujido holosistólico por encima del ápice,
– La enfermedad grave se evidencia por un soplo de eyección sistólica sobre la base del corazón,
– Austin-Flinta crujiendo sobre la punta (crujido diastólico o predermal),
– frecuencia cardíaca alta y rápida, llamada “frecuencia cardíaca alta”. frecuencia cardíaca de Corrigan ,.
– presión arterial muy baja típica (incluso por debajo de 60 mm Hg) con presión sistólica normal. Esto hace que los vasos periféricos se vuelvan borrosos, con un posible síntoma de Musset.
– Síntoma de Hill – presión sistólica más alta en la arteria femoral que en el hombro,
– Trauble de doble tono – un fuerte tono sistólico y diastólico sobre la arteria femoral,
– frecuencia cardíaca en los pétalos de los moluscos bivalvos, los labios o las uñas (que se manifiestan por decoloración y enrojecimiento alternativos),
– el síntoma de Durozier – el soplo sistólico y diastólico de la arteria femoral, característico a la presión baja con el estetoscopio
– características de sobrecarga del ventrículo izquierdo en la prueba de ECG.

Diagnóstico de regurgitación valvular aórtica

El diagnóstico de regurgitación de la válvula aórtica se basa principalmente en los siguientes factores
– un examen radiológico para indicar la dilatación del ventrículo izquierdo,
– una declaración en una entrevista con los síntomas periféricos antes mencionados,
– signos claros de sobrecarga ventricular izquierda en la prueba de ECG.

Tratamiento de la regurgitación valvular aórtica

El tratamiento de la regurgitación de la válvula aórtica es conservador. En pacientes con etiología de la sífilis, se utiliza tratamiento anticlilary, y el tratamiento basado en la reumatología se basa en la prevención de las recaídas de la enfermedad reumática.

El tratamiento quirúrgico de la regurgitación de la válvula aórtica se lleva a cabo en pacientes con regurgitación severa y falla circulatoria por implantación artificial de la válvula cardíaca.
Zhaneta Malec

Comentarios Regurgitación de la válvula aórtica

qubik128 | 2009-09-18 20:27

¿Es segura la operación?
¿Cuál es el costo de menos?

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*