Incluso después de que la enfermedad ha sido curada

[Total:0    Promedio:0/5]

No es difícil diagnosticar la ulceración de la extremidad inferior. La ubicación típica en las partes inferiores de las extremidades inferiores, la presencia de trastornos tróficos y la estasis venosa facilitan el diagnóstico.

El estadio de los cambios de la ulceración se evalúa mediante ecografía Doppler no invasiva y, en caso de sospecha de trombosis, se recomienda la flebografía, especialmente antes de la cirugía de la vena varicosa.

En el diagnóstico diferencial de la ulceración de la extremidad inferior, solo se deben tener en cuenta las ulceraciones de las extremidades inferiores que se desarrollan como resultado de otras causas de enfermedad.

El tratamiento de las úlceras por estasis ayudará a

Las úlceras de estasis se tratan localmente o quirúrgicamente. El primer método usa compresas desinfectantes, en casos de secreciones abundantes y aceitosas, también es útil usar todos los aerosoles desinfectantes, ungüentos que contienen antibióticos, y cuando hay un exceso de grano, el uso local de nitrato de plata puede ser útil.

Un efecto terapéutico particularmente bueno en el tratamiento de las úlceras de las extremidades inferiores se logra mediante apósitos que absorben la secreción y los denominados “apósitos antioxidantes”. pulseras de compresión que contienen preparaciones desinfectantes. La frecuencia del cambio de apósitos depende de la gravedad de la fuga de secreciones de las áreas afectadas.

El tratamiento quirúrgico de las úlceras de la parte inferior de la pierna consiste en eliminar las venas varicosas después de limpiar la úlcera. El tratamiento también trata los cambios observados en el sistema arterial, y algunas veces es necesario extirpar quirúrgicamente las úlceras con el uso de autotrasplante de piel.

Las complicaciones del tratamiento local de las úlceras de las extremidades inferiores pueden incluir el desarrollo de erupciones alérgicas generales, debido a la sensibilidad a las preparaciones administradas en el curso de las úlceras de las extremidades inferiores. La reacción alérgica local se desarrolla con mayor frecuencia, directamente en las proximidades de las lesiones.

Pronóstico de las úlceras de las extremidades inferiores

El pronóstico en las úlceras de las extremidades inferiores depende en gran medida de la eliminación de la causa de las lesiones. Incluso después de curar la enfermedad, si las anormalidades vasculares no se eliminan, la enfermedad puede reaparecer rápidamente.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*