Infección Vaginal Bacteriana No Específica

[Total:0    Promedio:0/5]

La infección vaginal bacteriana no específica es una enfermedad que muy a menudo no muestra ningún síntoma de enfermedad, a pesar de su alta prevalencia. A veces, esta infección se aplica a la inflamación micótica colorrectal o vaginal, pero luego no se toma ningún tratamiento antimicrobiano.

Razones para la infección vaginal bacteriana no específica

La ausencia de síntomas después del tratamiento antifúngico o antimicótico requiere un examen detallado de la infección vaginal bacteriana no específica.

Esta inflamación es causada con mayor frecuencia por bacterias: Gardnerella vaginalis, Corynebacterium vaginalis y bacterias pertenecientes a la familia Bacteroides, Prevotella, Peptostreptococcus o Mobiluncus.

Diagnóstico de infección vaginal bacteriana inespecífica

El diagnóstico de infección bacteriana vaginal no específica se basa en las características de la secreción vaginal (pH superior a 4,5; olor desagradable a pescado, color gris o láctico, secreción homogénea, presencia microscópica de las llamadas “bacterias”). “Los principales componentes del proceso son: las” células del tracto urinario “(células epiteliales vaginales rodeadas de bacterias).

Tratamiento de infección vaginal bacteriana inespecífica

El tratamiento se basa en la administración de agentes farmacológicos antimicrobianos (por ejemplo, clindamicinas).
Mariusz Kłos

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*