Inflamación crónica del bronquio

[Total:0    Promedio:0/5]

La bronquitis crónica es una de las enfermedades obstructivas más comunes de los pulmones. La principal causa de la enfermedad es el humo de tabaco. Numerosos estudios han demostrado una correlación entre el deterioro de la ventilación pulmonar y la cantidad de cigarrillos fumados.

Un factor adicional es el desequilibrio de la dentadura-antiproteasa en los pulmones. En los niños, los factores más comunes que causan la bronquitis son: rinovirus, virus RS, virus Parainfluenza, virus de la influenza.

En las etapas posteriores de la bronquitis crónica, se observaron cambios adversos en el transporte masculino. En la fase inicial hay una secreción aumentada de moco y función alterada de las pestañas. Luego, la máscara se destruye. Se produce metaplasia celular, es decir, el epitelio cilíndrico de múltiples filas de la mucosa bronquial se transforma en un epitelio plano multicapa. De esta forma, el moco se estanca en el tracto respiratorio. Los pulmones están excesivamente hinchados localmente y hay brotes de atelectasia. Las infecciones por neumococo y Haemophilus influenzae son comunes en los pacientes.

Síntomas de bronquitis crónica

Los síntomas de la bronquitis crónica incluyen
– tos con expectoración de membrana mucosa densa, que cambia al aceite en la próxima etapa de la enfermedad;
– Disnea de esfuerzo, luego aparece disnea, disnea en reposo;
– síntomas Astma similares;
– hinchazón pulmonar debido al aumento de la renovación bronquial;
– murmullo vesicular, golpes secos, silbidos, surcos durante el examen físico, especialmente en las partes posteriores inferiores de los pulmones.

Diagnóstico de bronquitis crónica

En la imagen radiológica de la bronquitis crónica, hay un aumento del estiramiento de las partes inferiores de los pulmones. En casos donde el enfisema también está presente, los campos pulmonares son excesivamente brillantes, junto con un aumento en la sombra de los huecos y vasos.

La bronquitis crónica se diagnostica cuando una tos con expectoración ha estado presente durante al menos 3 meses durante un período de 2 años.

El tratamiento de la bronquitis crónica

El principal tratamiento para la bronquitis crónica es la eliminación de agentes exógenos nocivos. Igualmente importante, las infecciones recurrentes están dejando un segundo plano y necesitan ser curadas. El oxígeno a menudo se administra a los pacientes.
Monika Kozak

– Diagnóstico general de enfermedades internas “, E. i A. Brush, ed. PZWL, Varsovia.
– Internet para dentistas “, G. Oehler, W. H. Krause, editor PZWL, Varsovia.
– Patología “, Robbins, ed. Urban & Partner, Wrocław.
– Pediatría ‘, B. Górnicki, B. Dębiec, ed. PZWL, Varsovia.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*