Inflamación de la fascia derramada con eosinofilia

[Total:0    Promedio:0/5]

El curso clínico de la inflamación de la fascia de la eosinofilia derramada generalmente comienza con dolor en las articulaciones, la piel y los músculos. Los síntomas aparecen de repente y se desarrolla inflamación alrededor de las extremidades inferiores (principalmente los pies) y las extremidades superiores (especialmente las manos). La cohesión de la piel y el tejido subcutáneo, que son duros, aumenta. Los cambios son usualmente de naturaleza simétrica.

Los movimientos en las articulaciones alrededor de la piel afectada y el tejido subcutáneo se reducen una vez más. Además, los estados generales muestran estados subfebriles, debilidad, pérdida de apetito y mal humor. Los signos neurológicos a menudo se encuentran en las extremidades superiores, causados por la presión nerviosa en el canal de la muñeca.

Además, se observan lesiones en la piel en forma de irregularidades superficiales que se asemejan a la piel de naranja, así como hematomas en la piel como resultado del proceso de la enfermedad de las capas más profundas del tejido subcutáneo y la fascia.

Los estudios de laboratorio muestran un aumento en los niveles eosinofílicos, un depósito acelerado de glóbulos rojos (ESR) y una alta actividad de la enzima aldolasa en el suero sanguíneo y una actividad normal de la enzima queratinasa.

Además, hay anormalidades en los exámenes microscópicos de los tejidos enfermos y en los resultados de las imágenes de resonancia magnética de los tejidos afectados por la enfermedad (este examen se realiza raramente en una inflamación de la fascia derramada con eosinofilia).

Detección de inflamación de la fascia difusa con eosinofilia

Algunos diagnósticos de eosinofilia difusa pueden basarse en los resultados de exámenes microscópicos de tejidos enfermos. El historial de enfermedad y las quejas de los pacientes son un complemento al diagnóstico. También es importante demostrar anomalías en el laboratorio de suero del paciente.

El diagnóstico de eosinofilia difusa en la fascia incluye una buena respuesta al tratamiento con glicoma, que es característico de la eosinofilia difusa en la fascia. Deben considerarse otras condiciones del tejido conectivo con lesiones cutáneas similares y resultados de pruebas para la diferenciación.

Se debe excluir la presencia de esclerosis sistémica, esclerosis local (especialmente esclerosis lineal) y enfermedad similar a la esclerodermia causada por la acción de compuestos químicos.

Pronóstico de la inflamación de la fascia derramada con eosinofilia

El pronóstico de la eosinofilia en la inflamación de la fascia derramada es bueno, lo que se asocia con la retirada espontánea frecuente de las lesiones y, adicionalmente, con una buena respuesta al tratamiento con glucosteroides.

Ocasionalmente, pueden ocurrir recaídas que no pueden tratarse con una dosis más baja de glucosteroides (que a su vez está relacionada con la necesidad de aumentar la dosis, lo que puede provocar el desarrollo de complicaciones como resultado de dicho tratamiento).

A veces se desarrollan las consecuencias permanentes en forma de contracciones. El pronóstico no es exitoso en pacientes con otras afecciones (p. Ej., Entre otros de naturaleza autoinmune o neoplásica).

Tratamiento de la inflamación de la fascia difusa con eosinofilia

Dos aspectos son importantes en el manejo terapéutico de la inflamación de la fascia eosinofílica: administración farmacológica y rehabilitación. Los glucosteroides se han utilizado con la ayuda de la cual se inducen los cambios para que desaparezcan y luego la dosis se reduce gradualmente hasta que el medicamento se suspende por completo (siempre que los cambios se hayan revertido y no haya habido recaídas). La prednisona es el glicoide más comúnmente usado.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*