Inventario de Tuberculosis del Gasto

[Total:0    Promedio:0/5]

La inflamación tuberculosa de los apéndices (ovarios y trompas de Falopio) es una forma rara e inusual de inflamación de los apéndices. La enfermedad ocurre en mujeres con tuberculosis pulmonar activa o no tratada. La posibilidad de tal infección dentro del tracto genital interno femenino debe considerarse en el proceso de diagnóstico, dado el número creciente de personas con tuberculosis en los últimos años.

Síntomas de tuberculosis en apéndices

La enfermedad generalmente afecta a las mujeres en edad fértil y es una causa de infertilidad. Las micobacterias de la tuberculosis ingresan a los apéndices a través de vasos sanguíneos o linfáticos, que también ocupan la mucosa uterina. Los síntomas de la enfermedad no se agravan ni son característicos.

Además del dolor abdominal y algunas veces trastornos menstruales, pueden aparecer debilidad general, estados subfebriles y pérdida de peso y, en el caso de la coexistencia de un proceso activo de enfermedad en los pulmones, también pueden aparecer síntomas respiratorios.

La intensificación de los cambios morfológicos puede ser significativa y, a veces, se asemeja al proceso neoplásico, con el que se debe diferenciar entre la inflamación de la tuberculosis de los apéndices. Además, una gran cantidad de adherencias causadas por la infección con micobacterias puede sugerir un proceso inflamatorio crónico de estructuras pélvicas en la pelvis inferior. El diagnóstico de la enfermedad es un proceso laborioso y difícil.

Tratamiento de tuberculosis de apéndice

El tratamiento de esta forma de apendicitis implica la administración de medicamentos antituberculosos durante un largo período de tiempo, y en algunos casos es necesaria la intervención quirúrgica con escisión de las lesiones resultantes.
Mariusz Kłos

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*