Irregularidades de género en órganos femeninos

[Total:0    Promedio:0/5]

El bienestar de los órganos genitales femeninos está garantizado por un equilibrio de fuerzas en la pelvis más pequeña. La alteración de los componentes del sistema de soporte del órgano en la posición correcta o la aplicación de fuerza adicional puede provocar alteraciones en la estática de los órganos genitales.

Los factores más comunes que causan estos trastornos incluyen el trabajo físico relacionado con el manejo de cargas, enfermedades con estreñimiento crónico, enfermedades respiratorias manifestadas por la tos, condiciones en las que se desarrolla la ascitis.

El daño al aparato de soporte ocurre con relativa frecuencia durante el parto (especialmente el daño se informa a la vulva y los nervios pélvicos que abastecen las estructuras del área). Hay trastornos congénitos o trastornos que se desarrollan en el período posmenopáusico, que consisten en disminuir las propiedades del tejido conectivo, lo que a su vez puede conducir a irregularidades en la estática genital femenina.

La frecuencia de estas condiciones patológicas es alta. Se cree que hasta la mitad de las mujeres tendrán síntomas relacionados con trastornos de la estática genital durante su vida.

Síntomas de la estática genital femenina anormal

Los síntomas dominantes son dolor abdominal y dolor cruzado. Se producen trastornos urinarios (especialmente en forma de incontinencia durante el ejercicio o estancamiento de la vejiga) y defecación (similar a orinar). Además, se observa la presencia de la vagina o el cuello uterino del útero en el hueco de la vulva.

El examen ginecológico describe el grado de reducción de los órganos genitales, debe recordarse que los tipos aislados de trastornos son raros y se observan con mayor frecuencia en paralelo, por lo tanto, el tratamiento quirúrgico debe realizarse individualmente para cada paciente.

Además, se puede llevar a cabo una prueba manométrica para evaluar el denominado “piloto de prueba”. presión intravenosa estática y su cambio bajo la influencia de la contracción del músculo anal jack. A veces, los cambios que causan trastornos estáticos se observan al tomar una imagen radiológica normal (por ejemplo, una radiografía, una foto de una persona que es fotógrafa, una foto de una persona que es fotógrafa). si los cambios en la columna vertebral son responsables de los síntomas).

Se pueden usar otras pruebas de imagen para realizar ultrasonido, tomografía computarizada o resonancia magnética. Si se producen alteraciones en el medio neurogénico, se recomienda un electrodiagnóstico basado en el examen de la neuroconductividad.

Tratamiento de anormalidades de la estática genital femenina

El objetivo de la terapia en las anormalidades de la estática genital es controlar los síntomas de la enfermedad y restablecer la ubicación y función correctas de los órganos. La elección del comportamiento tiene en cuenta la causa predominante del trastorno (a veces hay varios factores causantes).

El tratamiento utiliza métodos conductuales o quirúrgicos, y en algunos casos es necesario que se tomen ambos métodos al mismo tiempo. El tratamiento conservador se usa en las etapas no desarrolladas de la enfermedad, adicionalmente antes o después de la cirugía para corregir anomalías, lo que mejora los resultados del tratamiento y previene las recaídas.

Farmacológicamente, se administran estrógenos que actúan sobre el tejido conectivo y mejoran su calidad, especialmente en mujeres posmenopáusicas antes o después de las operaciones. La fisioterapia también se recomienda como método conservador, especialmente en pacientes con trastornos neurogénicos.

Los ejercicios están diseñados para restaurar la función de los músculos del piso pélvico. Además, la electroestimulación se usa para causar hipertrofia muscular en el piso pélvico y controlar su función en mujeres con estática genital alterada.

El tratamiento quirúrgico, por otro lado, está dirigido a la corrección quirúrgica de la disminución vaginal y uterina. Se pueden realizar diferentes operaciones, a veces los métodos quirúrgicos se combinan entre sí, con el fin de lograr el efecto terapéutico deseado. Es importante recordar las indicaciones para las operaciones individuales y la posibilidad de complicaciones derivadas del uso de dicho tratamiento.

Prevención de anormalidades en la estática genital femenina

La prevención de anormalidades en la estática genital femenina se basa en una reducción de las fuerzas que actúan sobre los órganos y protección contra daños al aparato manteniendo la posición correcta. Se recomienda especialmente un estilo de vida higiénico y atención de maternidad profesional.

Se debe seguir una dieta adecuada, se deben vaciar sistemáticamente la vejiga urinaria y el intestino y se deben realizar ejercicios gimnásticos especiales. El cuidado de la partera se basa en la elección correcta del método de administración y, en particular, en una evaluación precisa de la estructura pélvica y el tamaño del feto.

Actualmente, se recomienda que las mujeres después del parto realicen actividad física temprana como un elemento de la tromboprofilaxis. Hay un efecto positivo en el bienestar y la buena forma física a través del ejercicio apropiado después del parto, pero es necesario advertir contra el trabajo físico duro temprano, que está contraindicado durante este período.

Las mujeres que están predispuestas a la aparición de trastornos del estatismo genital no se recomiendan para hacer ningún trabajo físico en absoluto.
Mariusz Kłos

– Obstetricia y ginecología “, ciencias de la educación. Grzegorz H. Bręborowicz, editor PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Ginecología Un manual para médicos y estudiantes “, editor Zbigniew Słomko, ed.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*