La laparoscopia se realiza en casos dudosos

[Total:0    Promedio:0/5]

La mayoría de los embarazos ectópicos se localizan en la trompa de Falopio, otro lugar se asocia con complicaciones más frecuentes, especialmente sangrado. Además, el embarazo localizado en la cavidad abdominal se asocia con una alta mortalidad en mujeres embarazadas, en las que dicho embarazo ectópico no se detectó lo suficientemente temprano.

No es raro que ocurra una anidación anormal en el mismo lugar en caso de otro embarazo. Frecuencia de localización del embarazo ectópico en orden descendente: trompa de Falopio (parte de burbuja – 80 por ciento, parte de carpintero, restos), abdomen, ovario y cuello uterino.

Síntomas del embarazo ectópico

Los síntomas clásicos durante el embarazo ectópico son hemorragia uterina irregular y dolor abdominal. A menudo, sin embargo, no se observan síntomas en una etapa temprana, pero la menstruación se detiene, lo que puede indicar un embarazo y no es un indicador de una ubicación anormal. Extremidades extremas en los pacientes pueden provocar un shock hipovolémico y síntomas relacionados como resultado de un aumento del sangrado uterino.

Las mujeres con un embarazo localizado en la trompa de Falopio tienden a experimentar un dolor abdominal unilateral cuando ocurre un sangrado, es decir, cuando el óvulo del feto muere. Es posible que muchas convulsiones dolorosas puedan ocurrir dentro de unas pocas semanas. En el caso de rotura de la trompa de Falopio, no se observan convulsiones recurrentes con mayor frecuencia; por lo general, hay un dolor único pero significativamente mayor en el momento de la rotura de la trompa de Falopio.

Los principales síntomas del aborto espontáneo de trompeta que pueden ocurrir durante el embarazo ectópico son: dolor abdominal o anal unilateral y durante el parto con gas, hemorragia, a las pocas semanas de repetida debilidad repentina, que es causada por el choque de la irritación peritoneal por la sangre que sale del trompa de Falopio. Por otro lado, el examen ginecológico muestra una formación gradual de hematoma perioperatorio y fetal.

Reconocimiento de embarazo ectópico

En la etapa temprana del embarazo ectópico, el diagnóstico es difícil de hacer, porque un embarazo ectópico no fisurado funciona como un embarazo intrauterino normal. La aparición de factores de riesgo requiere la implementación de procedimientos de diagnóstico apropiados.

Los métodos básicos en el diagnóstico del embarazo ectópico son: medición de la concentración de subunidades de la hormona beta gonadotropina (beta-hCG) y la ecografía. La laparoscopia se realiza en casos dudosos, pero aun así puede pasarse por alto la ocurrencia de un embarazo ectópico.

La determinación de la concentración de beta-hCG tiene como objetivo demostrar si su nivel en el suero es normal y cuál es la dinámica de su acumulación. Se sospecha un embarazo ectópico si la concentración es alta (dentro de los límites normales) y la ecografía transtorácica no muestra la presencia de una burbuja de embarazo. En este caso, es necesario repetir la prueba.

Las concentraciones demasiado bajas o graduales de beta-hCG a menudo se observan durante el embarazo ectópico. Existe evidencia de embarazo fuera de la cavidad uterina por ultrasonido, pero puede ocurrir que un embarazo normal coexista con un embarazo ectópico (esto se llama embarazo heterotrópico).

Tratamiento del embarazo ectópico

Actualmente hay varios métodos para tratar embarazos ectópicos: esperar y ver, farmacológicos o quirúrgicos. Si se diagnostica en una etapa temprana y no se encuentran síntomas, esperar puede ser la forma correcta de proceder, ya que el 70 por ciento de los pacientes de este grupo logran evitar la intervención quirúrgica.

Se recomienda la terapia farmacológica (especialmente metotrexato) en pacientes en buen estado general, con bajas concentraciones de la subunidad beta de la hormona gonadotropina, cuando no se observa la coexistencia de un embarazo correctamente colocado y cuando el cambio correspondiente a un embarazo ectópico no es más de 4 centímetros. El tratamiento quirúrgico, por otro lado, implica la eliminación de los elementos del óvulo fetal del lugar de nidificación incorrecta.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*