La mayoría de ellos son estados de emergencia

[Total:0    Promedio:0/5]

Durante el proceso de diagnóstico del avance de la tiroides, es importante recopilar correctamente la anamnesis, que puede indicar hipertiroidismo no diagnosticado o mal tratado.

El avance de la tiroides debe sospecharse en cualquier paciente que haya exacerbado o desarrollado síntomas de enfermedad y haya sido diagnosticado con hipertiroidismo en el pasado. Las concentraciones de hormonas tiroideas no tienen que aumentar significativamente durante el avance.

Al diferenciar el avance de la tiroides, es necesario tener en cuenta otras condiciones clínicas, que pueden manifestarse de manera similar, especialmente si ocurren con trastornos de la conciencia. La mayoría de estos son emergencias que, si no se tratan, pueden tener consecuencias graves para la vida o la salud del paciente.

Tratamiento del avance tiroideo

La terapia del avance tiroideo debe iniciarse inmediatamente, incluso antes de que estén disponibles los resultados de las pruebas de laboratorio. El tratamiento se lleva a cabo en la unidad de cuidados intensivos y requiere el uso de medicamentos antitiroideos (que reducirán la secreción de hormonas tiroideas por la glándula tiroides). Para este fin, se administra una preparación tal como tiamazol (por vía intravenosa o a través de un tubo gástrico).

Si el avance de la tiroides no es causado por el exceso de yodo, debe aplicarse por vía oral (como yoduro de potasio) después de la administración de tiamazol. A veces se puede administrar carbonato de litio, que también conduce a una menor secreción de hormona tiroidea, pero es necesario controlar la concentración de este fármaco en el suero sanguíneo del paciente.

Además, es necesario compensar el metabolismo anormal del agua y electrolitos del organismo bajo el control de pruebas bioquímicas realizadas dos veces al día y mediante el control de la presión venosa central. Si el paciente tiene fiebre alta, se usan compresas frías y el principal es el paracetamol.

Además, se utilizaron sedantes y anticonvulsivos (diazepam o fenobarbital), oxígeno (2 litros por minuto), betabloqueantes y, en algunos casos, digoxina. La profilaxis anticoagulante, los antibióticos y la hidrocortisona también son necesarios.

Pronóstico en la fractura tiroidea

El pronóstico en la glándula tiroides depende ante todo del diagnóstico rápido y del tratamiento adecuado. Además, la causa que causa el estado de secreción incrementada de la hormona tiroidea es un factor significativo en el pronóstico (por ejemplo, el riesgo de enfermedad en la glándula tiroides o el riesgo de secreción de la hormona tiroidea). Infecciones, cetosis, accidente cerebrovascular, embolia pulmonar y otros).

La tasa de mortalidad durante el avance de la tiroides es alta y asciende a tanto como 30-50 por ciento. Por lo tanto, es importante prevenir y no conducir al desarrollo del avance de la tiroides en personas que padecen hipertiroidismo, lo cual es posible con el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado de esta enfermedad.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*