Líquido esto o todavía está presente

[Total:0    Promedio:0/5]

Las adherencias pleurales son las complicaciones más comunes de la pleuritis exudativa. En la fase inicial de las adherencias, las dos placas pleurales y de pared se engrosan y congestionan, y luego la fibra se deposita en su superficie.

La fibrosis pleural extensa afecta la ventilación pulmonar y contribuye a la dilatación bronquial. El ensuciamiento suele ser una complicación después de la presencia de un líquido en la cavidad pleural. Este líquido aún está presente o ya ha sido absorbido en otras partes del cuerpo.

Síntomas de adherencias pleurales

Síntomas de adherencias pleurales:
– tórax, acarreo de la mitad ocupada del cofre;
– el debilitamiento de la voz temblando;
– ruido de timbre amortiguado o amortiguado;
– límites inferiores del pulmón poco móviles;
– soplos vesiculares debilitados;
– crepitaciones en la parte inferior de los pulmones.

Tratamiento de adherencias pleurales

El tratamiento de las adherencias pleurales se basa en el tratamiento de la enfermedad que las causa. Los antibióticos contra Streptococcus pneumoniae se administran con mayor frecuencia por vía intravenosa o por vía pulmonar.
Monika Kozak

– Diagnóstico general de enfermedades internas “, E. i A. Brush, ed. PZWL, Varsovia.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*