Los rayos X deben cubrir la columna lumbar

[Total:0    Promedio:0/5]

La historia médica juega un papel importante en el diagnóstico. Proporciona datos sobre cuándo se diagnosticó una escoliosis, qué tratamiento se había administrado hasta la fecha y si había bifurcaciones espinales laterales dentro de la familia. Se deben recopilar datos sobre el desarrollo del paciente y la historia de las enfermedades, especialmente en el sistema musculoesquelético.

El proceso de crecimiento del paciente en los últimos seis meses también es importante. A continuación, se examina al paciente y se debe garantizar que la marcha del paciente sea correcta y que la silueta del paciente sea la correcta. También está justificado medir la altura y el peso del paciente. También es necesario evaluar si las extremidades tienen la misma longitud. Durante la prueba, las asimetrías también se pueden detectar en la posición de la cabeza, los hombros, la profundidad de la cintura y las caderas. El avance del proceso de la pubertad también se evalúa.

Las imágenes radiológicas son las más importantes de los exámenes adicionales. Dicha imagen debe llevarse a cabo en una posición libre. La radiografía incluirá las vértebras lumbares, torácicas y cervicales, así como las vértebras torácicas y pélvicas, incluidas las articulaciones de la cadera. También se recomienda la visibilidad de los fémures superiores para evaluar la longitud de las extremidades inferiores.

Se pueden usar otras pruebas de imagen para tomografía computarizada o resonancia magnética. La primera técnica de imagen hace que el tronco sea visible y permite la reconstrucción tridimensional, lo que es útil en la evaluación de la inclinación espinal congénita lateral. La resonancia magnética, por otro lado, es importante para la detección de defectos coexistentes del sistema nervioso.

Pronóstico de diagnóstico

La leve flexión lateral de la columna progresa muy lentamente en la infancia, a menudo desapercibida. Desde el comienzo del salto de crecimiento posterior a la transferencia, la escoliosis no tratada se ha estado deteriorando a un ritmo muy rápido. Pasar por alto la enfermedad en este punto y no tomar el tratamiento adecuado empeora significativamente el pronóstico y conduce al desarrollo de cambios irreversibles.

En la edad adulta, la flexión lateral de la columna vertebral se mantiene estable a baja intensidad, mientras que las formas más graves progresan. El dolor cruzado es la consecuencia más común de la escoliosis en la edad adulta, pero no se estableció una correlación entre la ubicación y el tamaño de la escoliosis y la gravedad y la ubicación del dolor. Los problemas psicológicos coexistentes relacionados con malformaciones espinales también son importantes para el pronóstico.

Tratamiento de la escoliosis

El tratamiento de la bifurcación espinal lateral incluye tratamiento conservador en forma de mejora o uso de corsés y tratamiento quirúrgico utilizando una variedad de técnicas quirúrgicas. La investigación muestra que muchos de los métodos utilizados hasta ahora, como los ejercicios apropiados o la estimulación muscular eléctrica, no han mejorado la condición del paciente y no han alterado significativamente la progresión natural de las lesiones.

La tarea principal del tratamiento de mejora es estimular la actividad física relacionada con la edad del paciente. Además de los ejercicios correctivos, la rehabilitación respiratoria debe implementarse en algunos pacientes, especialmente cuando la progresión de los cambios en la columna vertebral es tan avanzada que dificulta la respiración normal del paciente. Los métodos utilizados son la respiración de diafragma, la expiración profunda, el entrenamiento de respiración muscular auxiliar y el entrenamiento de resistencia.

El objetivo de la terapia de corsé conservador es detener la progresión del proceso de la enfermedad o reducir la velocidad de flexión, así como lograr la simetría dentro del cofre y dar forma a la simetría del torso. El éxito del tratamiento con corsé depende de la disciplina del paciente y del buen ajuste del corsé. Las limitaciones de este método deben tenerse en cuenta al aplicar este tipo de procedimiento. Si usa corsés, generalmente no tendrá una cura completa.

El último método de terapia es la corrección operativa de la escoliosis. Las indicaciones para tal tratamiento se deben considerar individualmente dependiendo del tipo de curvatura, su progreso hasta la fecha, la edad y la madurez biológica del paciente.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*