Lupus Tuberculosis Cuero

[Total:0    Promedio:0/5]

Se han distinguido varias formas clínicas de lupus tuberculoso cutáneo, que difieren en la apariencia de las lesiones cutáneas y la naturaleza de las lesiones.

La variedad de tuberculosis lúpica plana de la piel se caracteriza por cicatrices espontáneas con la presencia de nódulos de tuberculosis dentro de la cicatriz. Las lesiones cutáneas no muestran una tendencia a la ulceración, el curso clínico de esta variedad es extremadamente crónica.

La forma ulcerativa y el crecimiento excesivo de lupus tuberculosis de la piel se caracterizan por una tendencia a la hipertrofia y la desintegración secundaria, a menudo daño a las alas y oídos nasales debido a un curso agresivo de la enfermedad.

La variedad papilar de la tuberculosis lúpica de la piel se produce con brotes de costras acumuladas y afecta principalmente a la piel de las extremidades.

Diagnóstico de tuberculosis lúpica en la piel

El diagnóstico de lupus tuberculosis en la piel se realiza sobre la base del llamado “Lupus vulgaris”. El diagnóstico, es decir, la aparición de una coloración marrón claro de los nódulos después de la presión con el vidrio, es esencial en el proceso de diagnóstico para demostrar una reacción de tuberculina positiva y el carácter morfológico típico de las lesiones y la detección de micobacterias por tuberculosis.

La diferenciación del lupus tuberculosis en la piel debe tener en cuenta el lupus eritematoso crónico, la sarcoidosis, el nevo celular y la sífilis nodular-erytica.

Tratamiento del lupus tuberculosis en la piel

El tratamiento del lupus tuberculosis en la piel depende de si las lesiones primarias de la enfermedad coexisten o si las lesiones observadas en la piel solo están aisladas. Los medicamentos utilizados para tratar la tuberculosis cutánea son los mismos que se usan en otros tipos de tuberculosis. Las preparaciones para el control de la tuberculosis incluyen isoniazida, rifampicina, etambutole, estreptomicina, etionamida y pirazinamida.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*