Membrana secundaria: glomerulonefritis germinada

[Total:0    Promedio:0/5]

La glomerulonefritis secundaria con glomerulonefritis que se separa de la membrana se asocia con síndrome nefrótico, insuficiencia renal progresiva, hipertensión y edemas periféricos. Si la hepatitis C es responsable de las anomalías, los primeros síntomas se observan con mayor frecuencia en personas mayores de 40 años.

Los pacientes experimentan síntomas relacionados con la crioglobulinemia, dolor articular y muscular, síntomas de la piel en forma de púrpura elevada, que generalmente ocurre en las extremidades inferiores y se intensifica bajo la influencia de la baja temperatura.

Los síntomas poco frecuentes asociados con las crioglobulinas incluyen agrandamiento del hígado, agrandamiento del bazo, ganglios linfáticos, trastornos de nervios periféricos y trastornos gastrointestinales. A menudo los pacientes están débiles y cansados.

Los síntomas asociados con la hepatitis B son proteinuria y hematuria insignificantes, y la insuficiencia renal temporal es rara. En la hepatitis tipo B, a menudo se observa una remisión espontánea.

La glomerulonefritis secundaria de las membranas y espasmos en el curso de otras enfermedades se manifiesta con diferente intensidad de proteinuria y hematuria, generalmente no hay desarrollo de trastornos de la función renal (la función de estos órganos se ve afectada si se encuentran cambios histológicos de carácter creciente).

Tratamiento de la glomerulonefritis secundaria de división de membrana

El más importante es la terapia de la enfermedad básica, que es responsable del desarrollo de la glomerulonefritis secundaria que se divide en la membrana. En pacientes con virus de la hepatitis C, es necesaria una infusión intravenosa con glucocorticosteroides (metilprednisona) y agentes inmunosupresores (ciclofosfamida) antes de que se pueda implementar el tratamiento antiviral.

También se puede considerar la limpieza crioglobulínica de la sangre. Una vez que se han contenido los síntomas de la fase aguda, debe incluirse la terapia antiviral con interferón alfa y ribavirina, que se debe llevar a cabo durante un período prolongado.

Cuando el virus de la hepatitis B es responsable, se debe iniciar el tratamiento en pacientes con síndrome nefrótico y aumentar la insuficiencia renal.

Interferón alfa fue utilizado. Los glucocorticosteroides y las sustancias citostáticas pueden provocar un aumento de las anomalías y dañar el hígado.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*