Nefropatía de membrana basal delgada

[Total:0    Promedio:0/5]

La nefropatía de las membranas delgadas del sótano, o hematuria familiar leve, es una enfermedad renal en la que se encuentra un menor espesor de la membrana basal como parte de los vasos capilares de los glomérulos glomerulares.

En el curso de la nefropatía de las membranas delgadas del sótano, no hay otras anomalías dentro de la estructura del glomérulo. La nefropatía de las membranas delgadas del sótano es una enfermedad genéticamente condicionada, en los casos de desarrollo de la enfermedad en otros miembros de la familia la herencia es autosómica dominante. La entidad de la enfermedad no ocurre con frecuencia en la población general.

Síntomas de la nefropatía de las membranas delgadas del sótano

La nefropatía de las membranas delgadas del sótano se debe principalmente a la presencia de glóbulos rojos en la orina, que a menudo se producen en grandes cantidades y producen un cambio en su color.

Este síntoma se observa con frecuencia ya durante la infancia. Una imagen clínica típica no se refiere a la presencia de mayores cantidades de proteína en la orina, hipertensión o deterioro de la función renal. Además, no se observa severidad de hematuria en diferentes condiciones de enfermedad y no hay signos clínicos de función anormal de otros órganos.

Diagnóstico de nefropatía de membranas basales delgadas

La nefropatía de las membranas delgadas del sótano se diagnostica mediante el examen histológico del tejido renal en un microscopio electrónico. Los resultados muestran un menor espesor de las membranas basales en comparación con los valores observados en la población.

Deben tenerse en cuenta otras afecciones renales, en particular nefropatías congénitas, para la diferenciación, por ejemplo: la enfermedad renal, la enfermedad renal, la enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con una enfermedad renal con anomalías de la enfermedad renal. Síndrome de Alprot y enfermedades adquiridas, p. Nefropatía IgA.

Tratamiento y pronóstico en la nefropatía de membranas delgadas del sótano

La nefropatía de membranas basales delgadas no tiene un tratamiento específico. La terapia no es necesaria en la mayoría de los casos porque la enfermedad es leve y no causa complicaciones o consecuencias permanentes.

No se observa deterioro de la función renal en el curso de una nefropatía de membrana basal delgada. El pronóstico de la enfermedad es bueno. Excepcionalmente 50 cada uno. El riesgo de permeación glomerular e hipertensión se reduce cuando uno tiene un año de edad.
Mariusz Kłos

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*