Obtener información sobre el tema de la naturaleza

[Total:0    Promedio:0/5]

La distribución de la disfunción eréctil está relacionada con la causa y comprende tres grupos: trastornos orgánicos, psicógenos y mixtos.

Los trastornos orgánicos se producen en función del daño vascular y nervioso, como resultado de trastornos del equilibrio hormonal del sistema. También las anomalías anatómicas, las anomalías postraumáticas y las que resultan del tratamiento quirúrgico pueden contribuir al desarrollo de problemas orgánicos de erección.

Los trastornos psicógenos, por otro lado, se refieren especialmente a hombres jóvenes, menores de 35 años. Están relacionados con problemas en las relaciones interpersonales, el estrés ocupacional y los problemas maritales. Sin embargo, los trastornos mixtos orgánico-psicógenos son la causa más común de problemas de erección.

Clínicamente diferenciar entre los personajes es a menudo difícil. Deben sospecharse antecedentes psicógenos, especialmente en pacientes con trastornos repentinos y problemas emocionales.

Diagnóstico de la disfunción eréctil

El diagnóstico de la disfunción eréctil se puede determinar después de una entrevista, un examen físico, pruebas de laboratorio y exámenes adicionales. La entrevista debe tener en cuenta las comorbilidades y los aspectos psicosexuales.

Se debe proporcionar información sobre la naturaleza, el desarrollo y la duración del trastorno, así como sobre los medicamentos, estimulantes y tratamientos utilizados en el pasado. También es importante tener una entrevista sobre otras dolencias del sistema nervioso y del tracto urinario inferior.

El examen físico se usa principalmente para evaluar los rasgos sexuales de segundo orden, los testículos y el pene. También es importante medir la presión arterial y la frecuencia cardíaca en las extremidades inferiores. Algunas veces es necesario realizar una electromiografía y un examen neurológico básico.

Se deben usar pruebas de laboratorio para la medición básica de glucosa en suero, morfología de frotis, creatinina, urea, niveles de lípidos, testosterona, enzimas hepáticas, prolactina sérica y análisis de orina. Algunas veces es necesario tener una prueba endocrina extendida.

Tratamiento de la disfuncion erectil

Antes de implementar el tratamiento adecuado para la disfunción eréctil, se debe intentar eliminar o reducir los factores de riesgo y recomendar la modificación del estilo de vida (por ejemplo, la introducción de una nueva terapia para tratar la disfunción eréctil). Las principales razones para esto son: dejar de fumar, limitar el consumo de alcohol, realizar actividad física regularmente, evitar el estrés, cambiar los medicamentos utilizados).

El tratamiento adecuado de la disfunción eréctil se basa inicialmente en la administración de preparaciones farmacológicas orales con o sin terapia hormonal. Los fármacos más comúnmente utilizados son los inhibidores de la fosfodiesterasa, por ejemplo, los inhibidores de fosfodiéster. Sildenafil, wardenafil, tadalafil, que se toman por vía oral antes del coito.

La eficacia de estos medicamentos depende de la causa de la enfermedad y asciende a alrededor del 90 por ciento. Sus efectos secundarios son principalmente dolores de cabeza, congestión de la mucosa nasal, alteraciones de la visión nausea y enrojecimiento facial. Para otros medicamentos, se pueden usar preparaciones que actúen sobre los receptores de dopamina (p. Ej., Dopamina, cloro, cloruro, etc.).

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*