Onycosolve el olor de los pies: el precio, el manual, opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]


Onycosolve es desodorante antimicrobiano en forma de spray, que está diseñado para eliminar el olor desagradable del pie y la sudoración. Esta es una gran herramienta para el mantenimiento de la higiene, especialmente en verano. Además, el fármaco ayuda en el tratamiento de infecciones bacterianas y fúngicas de los pies.

¿Dónde comprar desodorante, y el precio de Onycosolve

El aerosol emitido por el & nbsp; compañía cosmética Europa Hendel. Actualmente los productos bajo esta marca sólo se venden directamente desde el fabricante. Comprar Onycosolve en las farmacias de la red al por menor o tiendas de cosméticos – es imposible.

Por lo tanto, la empresa quiere proteger a sus compradores de la compra de productos falsificados o de calidad inferior. Cualquier revendedores en Internet no son representantes de la empresa, y mediante la compra de productos que ofrecen, que pueden llegar a ser víctima de un fraude. No ponga en riesgo su salud y dinero -. Comprar el producto desde el fabricante oficial al mejor precio

Precio de desodorante Onycosolve olor de los pies es:


¡Atención! Sólo el fabricante puede proporcionarle todos los certificados necesarios que son una prueba de que los productos pasaron la prueba y su eficacia probadas por la investigación científica.

Descripción y propiedades beneficiosas de pulverización Onycosolve

Sweat
Glándulas persona producir un secreto especial, que es 99% de agua. El porcentaje restante es diversas sales, ácidos y amoníaco. Por sí mismo, el sudor no tiene olor, pero si la composición comienza a aumentar el porcentaje de sal o amoníaco, la descarga de un olor fétido. Además, una gran cantidad de sudor producido, que es típico de la temporada de calor, es un favorables sitios de hábitat y de cría para muchas bacterias. También provocan la aparición de un sabor específico.

olor desagradable procedente de los pies, y la sudoración excesiva puede ser una indicación de que usted tiene en sus pies se establecieron otro “invitado” – un hongo. Este último puede “encontrar” la inobservancia de las normas de higiene personal en la piscina, la sauna, con un tratamiento de pedicura no estéril.

La primera vez que ni siquiera puede sentir cualquier síntoma de micosis (infección por hongos del pie), pero el olor se hará sentir. En estas etapas la enfermedad puede ganar fácilmente utilizando, por ejemplo, spray un desodorante antibacteriano Onycosolve.

También puede ser un gran fármaco apoyo para el tratamiento de la hiperhidrosis otra enfermedad desagradable. Se caracteriza por la sudoración excesiva de los pies y el cuerpo. Las causas de esta enfermedad tienen su origen en violaciónes de fondo hormonal, así como alteraciones en el sistema endocrino. Excelente tratamiento local en este caso sería desodorante Onycosolve.

Incluso si no tiene enfermedades de los pies, pero en clima caliente suda mucho, es un buen ayudante para usted será este refrescante desodorante. Su función principal es antibacteriano. Es decir, las peleas con la causa principal del mal aliento es bacterias. Esto significa que incluso en el calor fuerte, sus pies se mantienen frescos. Además, la composición incluye dedos aromáticas frescas suplementos que darán a sus pies una fragancia agradable luz.

Desodorante Onycosolve es una herramienta para la prevención de enfermedades de la piel de los pies. La cosa es que destruye un entorno favorable para el desarrollo de microorganismos patógenos, creando una película protectora en la superficie de los pies. Por lo tanto, en cualquier época del año sus pies protegidos.

Además, el producto contiene extractos de hierbas que son suaves en los pies. Gracias a esta exposición, la piel recibirá los nutrientes necesarios, no se seque en el calor y a agrietarse, cáscara.

La composición de los Onycosolve y los componentes del desodorante

Francia El principal componente activo del aerosol desodorante para el pie de atleta y olor fétido Onycosolve es el aceite de árbol de té. Es un poderoso antiséptico natural.

El aceite contiene sustancias tales como terpineno y cineol. Ellos son responsables de las propiedades bactericidas de los extractos de las hojas del árbol del té. En general, para las propiedades beneficiosas del aceite de árbol de té incluir: antiviral, antibacteriano, antifúngico. A menudo, una sustancia utilizada en el tratamiento de enfermedades causadas por tres tipos de organismos infecciosos: virus, bacterias y hongos. Los dos últimos están presentes en grandes cantidades sobre la piel de los pies. Por lo tanto, el aceite de árbol de té es un componente esencial de los fondos para el cuidado de los pies.

aceite de árbol de té siempre se utiliza como un tratamiento local. El olor de Onycosolve que está presente en cantidades óptimas, a fin de no causar irritación de la piel y el tratamiento de la causa del olor.

También digno de mención es la capacidad de aceite de árbol de té para acelerar el proceso de cicatrización y regeneración de heridas. No sólo se puede eliminar la sensación desagradable o dolorosa, sino también para desinfectar la zona afectada, para establecer los procesos metabólicos y de esta manera ayudar a la piel tan pronto como sea posible para recuperarse.

Además, la composición de la desodorante Onycosolve se compone de concentrados aromáticos de origen natural que no sólo afectan suavemente la piel de los pies, sino que también les dan un olor agradable y sensación de frescura.



Instrucciones de uso desodorante aerosol Onycosolve

Francia El procedimiento se aplica a la piel de los pies es fácil y no toma mucho tiempo. La condición principal para lograr un resultado duradero
recomienda no saltarse el procedimiento y observar un cierto modo.

Instrucción para Onycosolve es la siguiente:


  • lavó cuidadosamente los pies, especialmente el pie y el área entre los dedos de los pies. Es aconsejable el uso de jabón sin perfume, por ejemplo, los niños.

  • Secar con un área toalla suave, que se aplicará la droga.

  • Agitar la botella y el aerosol Onycosolve de capa fina, uniforme de desodorante en el pie.

  • procesada con cuidado pliegues interdigitales.

  • Esperar a que el secado completo de la pulverización, y se puede usar calcetines y zapatos


recomienda aplicar el gel en los pies dos veces al día -. En la mañana antes de salir de la casa y en la noche después de una ducha y antes de acostarse. Es aconsejable el uso de Onycosolve constante durante la temporada de calor, cuando la sudoración parada aumentó especialmente.

contraindicaciones para el uso de Onycosolve


La composición de la pulverización sólo componentes hipoalergénicos. En su mayoría extractos de plantas, que no causan, por regla general, las reacciones alérgicas. Sin embargo, hay ciertas personas que tienen una mayor sensibilidad a algunos extractos de plantas. Para ellos, el desodorante Onycosolve puede actuar como alérgeno.

Por lo tanto, antes de utilizar la herramienta debe ser simple para probar alérgica. Para ello, es suficiente con aplicar sobre una pequeña porción de piel a pie o codo poca preparación y dejar actuar durante unos minutos. Si al cabo de media hora en la piel apareció ninguna reacción adversa, las alergias que tiene, es seguro de usar desodorante a propósito.

Sin embargo, no hacer uso excesivo Onycosolve, si tiene heridas abiertas en los pies. En este caso, es mejor consultar a un médico antes de comenzar a utilizar la herramienta.

Real opiniones acerca del lavador Onycosolve


Drogas Onycosolve ha ganado una alta valoración no sólo de los expertos en el campo de la cosmetología y farmacología, sino también a los usuarios normales que han probado la herramienta por sí sola. Comentarios Onycosolve ha recibido en su mayoría positivas.

Anna, 30 años

En principio, ningún problema con pies de sudoración. No podía pensar que la hiperhidrosis puede entregar tal malestar. Pero después de un embarazo difícil y entrega, yo estaba perturbado el equilibrio hormonal, sobre esta base, hay muchos problemas asociados, y entre ellos es la hiperhidrosis. Especialmente sufrido de los pies y las manos. Yo, literalmente bañado en su propio sudor, especialmente cuando hace calor. Es terriblemente frustrante y embarazoso. Resuelto el problema de diferentes maneras, junto con mi médico. Entre los fármacos que estaba prescrito fue y desodorante de sudoración y el olor desagradable. Pero el que me recetó el médico no era un aroma muy agradable, y yo quería algo para reemplazarlo. Por lo tanto, me encontré en el Internet críticas positivas en Onycosolve, y decidí probarlo. Tengo que decir, y el olor de la espuma y la sensación después de usarlo me gustó mucho. He aplicado durante dos meses dos veces al día y olvidar el desagradable olor de los pies. Y, finalmente, me las arreglé para deshacerse de la hiperhidrosis, en lo que es un mérito considerable y Onycosolve.

Karina, 25 años

En el verano que siempre sufren de mal olor del sudor. Puede que no tenga ningún complejo, pero siempre pienso que huelo cuando sudan. A pesar de que se adhieran a las normas de higiene, se bañan con frecuencia, usar antitranspirantes. Y si sus axilas todavía de alguna manera para resolver el “problema” con desodorantes secos, aquí es qué hacer con los pies? Compartir su experiencia con un amigo, y me dijeron que probar el desodorante es de Onycosolve. Su padre sufría de pie de atleta y han utilizado esta herramienta para el refresco y el tratamiento. Varias veces he aplicado el spray a mis pies – el olor es muy grande. Y la agradable sensación después de su uso, la piel es suave, tierna. Compró. Imperceptiblemente me había olvidado el problema de la sudoración. Y todo gracias a este desodorante. Empezó a sentir mucho más segura.

Valery, 37 años

Tengo un trabajo que tiene que seguir el código de vestimenta – requiere zapatos y calcetines cerrado, incluso en verano. Por supuesto, esto no podría afectar el estado de mis pobres pies. El sudor en el calor es una pesadilla. Volver a casa después de un cambio de calcetines al menos apretón. Y el olor … La mujer, al ver mi problema, me dio un desodorante para los pies. Dice en algún lugar de Internet he leído buenas críticas sobre él, y el precio de Onycosolve es aceptable. Me decidí a probarlo. A pesar de que sigo a sudar en el calor en calcetines y zapatos, mis pies se mantienen frescos y después de un día de mal olor. Muy agradable de spray con un buen olor. Recomendar.

desodorante en aerosol Onycosolve – la mejor manera de eliminar la sudoración excesiva de los pies y olor desagradable. Además, el fármaco debido a la presencia de antiséptico natural – aceite de árbol de té, es la prevención de muchas enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos.

%name Onycosolve el olor de los pies: el precio, el manual, opiniones

Onycosolve

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*