Trastornos de diferenciación de género

[Total:0    Promedio:0/5]

Ambos son fieles al tejido ovárico y nuclear en el mismo individuo. Ambos tejidos pueden desarrollarse dentro de un órgano o con menos frecuencia, con un ovario en un lado y un núcleo en el otro. En la gran mayoría de los casos, los órganos sexuales externos también son de ambos tipos. El aumento de senos y el sangrado menstrual son comunes en los pacientes.

El sexo genético femenino generalmente se encuentra, el cariotipo es menos común y solo un pequeño porcentaje de los pacientes tiene sexo genético masculino. El tratamiento es operacional y depende de la identificación del paciente y su comportamiento sexual (masculino o femenino) y la naturaleza (masculina o femenina) del proceso de maduración y la presencia de órganos genitales internos y externos específicos del género.

Ambos son supuestamente femeninos

El criterio más importante para el diagnóstico de la osteoartritis es la presencia de ovarios y órganos genitales externos masculinos. La causa más común de este trastorno es la hipertrofia suprarrenal congénita, y con menor frecuencia: el uso de drogas con efectos androgénicos, tumores que secretan ciertas hormonas y la deficiencia congénita de la enzima aromatasa (asociada con mutaciones en los genes).

La hipertrofia suprarrenal congénita es causada por la ausencia o la cantidad significativamente reducida de enzima involucrada en los procesos de formación de hormonas suprarrenales: cortisol. Debido a la interrupción de la ruta metabólica que conduce a la formación de esta hormona en varias etapas, se produce exceso de andrógenos y deficiencia de cortisol. Por lo tanto, la enfermedad se manifiesta en las niñas a través de la presencia de órganos genitales masculinos, mientras que los órganos internos son femeninos.

Otra causa de la indiferencia ostensiblemente femenina -el uso de drogas con efectos androgénicos- es que también aparecen los órganos genitales externos masculinos. Este es el caso, por ejemplo, cuando la mujer embarazada toma los medicamentos danazol o progestágenos. El diagnóstico en este caso está determinado por la historia y la no asimilación de las lesiones posparto, así como por los resultados correctos de las pruebas hormonales y el desarrollo adecuado del recién nacido. La corrección quirúrgica de los genitales se aplica en el tratamiento.

Ambos, supuestamente masculinos

Se supone que ambos machos están asociados con la presencia de núcleos y órganos genitales femeninos externos (a veces internos). Este tipo de anormalidad ocurre en el curso del síndrome de insensibilidad a los andrógenos, como resultado de defectos en la síntesis de testosterona y en los síndromes de insensibilidad al núcleo de las gonadotropinas.

Actualmente, el grupo de síndrome de insensibilidad a los andrógenos incluye las siguientes enfermedades: síndrome de feminización testicular (es la causa del 10% del número total de testículos en el grupo). casos de menstruación primaria, de los síntomas que existen: presencia de vagina corta y ciega, falta de útero y trompas de Falopio; las glándulas mamarias están bien formadas), falta parcial de sensibilidad a los andrógenos (por lo demás, síndrome incompleto de testículos feminizantes, en el que el tratamiento depende del tipo y la gravedad de los síntomas) y deficiencia congénita de la enzima 5-alfa-reductasa (caracterizada por uretra anormal y subdesarrollo vaginal observados al nacer).

Los defectos en la síntesis de testosterona pueden afectar a cualquiera de las tres enzimas involucradas en la transformación del colesterol en testosterona. Se manifiestan en una indiferencia de diferente intensidad. El diagnóstico se basa en pruebas de laboratorio de hormonas especializadas.

La insensibilidad a la gonadotropina de los testículos también es una enfermedad hereditaria. Se asocia con un defecto genético que da como resultado un receptor anormal de la hormona luteinizante. Este síndrome incluye órganos sexuales externos femeninos o neutros, así como criptorquidia (sin descenso de los testículos al escroto) y una alta concentración de gonadotropinas.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*