U Aproximadamente la mitad de los enfermos

[Total:0    Promedio:0/5]

El temblor independiente se reconoce cuando se cumplen los criterios básicos, como el temblor bilateral de las extremidades superiores (paradas en reposo), ausencia de otros síntomas del sistema nervioso y temblor de cabeza aislado o coexistente, sin signos de tensión muscular anormal.

Los criterios adicionales, que se observan en más de la mitad de los pacientes, confirman el diagnóstico de temblor espontáneo. Estos incluyen: la duración de los síntomas durante 3 años, los antecedentes familiares de la enfermedad y la resolución de los trastornos relacionados con el alcohol.

La diferenciación del temblor intrínseco debe tener en cuenta la enfermedad de Parkinson, el temblor cerebeloso, la distonía, los temblores psicógenos, relacionados con los fármacos, tóxicos y metabólicos.

Tratamiento del temblor espontáneo

La sacudida independiente a menudo no requiere ningún tratamiento terapéutico. En el caso de trastornos agravados, se utiliza tratamiento farmacológico. Si la enfermedad se descompone en la vida cotidiana, se agita la cabeza o la voz, se puede usar la toxina botulínica A.

Inicialmente, las preparaciones del grupo betabloqueante se administrarán, p. propranolol. El tratamiento comienza en dosis bajas y aumenta gradualmente hasta que se logre una mejora satisfactoria o se produzcan efectos adversos.

Si está contraindicado, se usa primidona (o gabapentina, topiramato o alprazoleam) para administrar bloqueadores beta, que es efectivo en los temblores de las extremidades superiores y generalmente se tolera bien. En este caso, la dosis también se debe aumentar gradualmente. Los efectos secundarios (mareos, náuseas, desequilibrio) generalmente ocurren solo al comienzo del tratamiento.

Algunos casos de temblores espontáneos requieren métodos de operación. Las indicaciones se consideran individualmente y se refieren principalmente a las formas que deterioran o imposibilitan el funcionamiento cotidiano del paciente. El tratamiento implica daño a los testículos alrededor de la colina o la implantación de un sistema de estimulación.

Pronóstico en temblor espontáneo

En aproximadamente la mitad de los pacientes que requieren tratamiento farmacológico, no se puede observar una mejora significativa después de dicho tratamiento. Los síntomas persistentes pueden afectar significativamente la calidad de vida.

El buen pronóstico se refiere a los casos sometidos a tratamiento quirúrgico de temblor espontáneo, después del daño quirúrgico de las estructuras de la colina, los síntomas desaparecen por completo o el temblor se reduce significativamente. La recurrencia de dolencias después de dicho tratamiento es excepcional, como regla la mejoría clínica es permanente.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*