Úlcera gástrica aguda

[Total:0    Promedio:0/5]

Una úlcera gástrica aguda es un punto focal de la pérdida de la membrana mucosa del estómago. Generalmente es causado por estrés severo.

Se encuentra en los siguientes casos: quemaduras extensas, procedimientos quirúrgicos, septicemia, lesiones severas, daño al sistema nervioso central, exposición a drogas principalmente NLP y corticosteroides.

La acidosis sistémica también contribuye al daño de la mucosa gástrica. El pH dentro de las células disminuye como resultado de la hipoxia y la reducción del flujo sanguíneo en la membrana mucosa. Un cambio en la estimulación del nervio vago también puede ser una causa probable de úlceras agudas.

Síntomas de la úlcera gástrica aguda

La úlcera gástrica aguda puede variar en forma clínica, desde lesiones menores hasta lesiones potencialmente mortales.

Tratamiento de la úlcera gástrica aguda

La úlcera gástrica aguda se trata con un antiácido de ácido clorhídrico y por transfusión de sangre. La enfermedad principal también debe ser tratada.
Monika Kozak

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 404 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*