Una de las consecuencias de la criptorquidia es el desarrollo de tumores nucleares

[Total:0    Promedio:0/5]

En bebés y recién nacidos, la ausencia de uno o ambos testículos se nota durante el examen físico. En el caso de la criptorquidia real, es posible que el escroto no se desarrolle adecuadamente del lado del paciente.

En el diagnóstico de la criptorquidia, el examen del paciente y la ausencia del núcleo en el escroto son de importancia fundamental. También es aconsejable buscar un órgano en la cavidad abdominal mediante ultrasonido y laparoscopia. Otros estudios de imágenes pueden incluir tomografía computarizada o resonancia magnética que muestra la presencia y ubicación de un núcleo o ambos.

Tratamiento de criptorquidia

Se cree que el uso de la terapia de reemplazo hormonal con hCG o la hormona liberadora de LH resulta en el descenso del grano en varios por ciento de los pacientes, pero el éxito depende de la ubicación del órgano antes de implementar el tratamiento.

La operación quirúrgica es actualmente la más importante y debe realizarse antes de la finalización del 1. de edad. La elección del procedimiento depende del resultado de la prueba preoperatoria. En cada una de las técnicas utilizadas, el grano se coloca en una membrana contráctil dentro del escroto.

Complicaciones de criptorquidia

Las consecuencias de la criptorquidia incluyen el desarrollo de tumores en el núcleo, la infertilidad y el giro del núcleo (la última complicación es una rara condición que ocurre en el núcleo irremplazable). Los órganos intraabdominales son responsables de un mayor número de tumores malignos.

No hay datos sobre si los procedimientos quirúrgicos realizados para llevar el núcleo al escroto producen una disminución en el número de tumores. Se recomienda eliminar el órgano irremplazable en un hombre recién diagnosticado antes de los 35 años.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*