Vasculitis de la urticaria

[Total:0    Promedio:0/5]

El diagnóstico de la urticaria vasculitis se determina sobre la base de los síntomas de la enfermedad y los resultados de los exámenes morfológicos de un fragmento de la piel afectada por la enfermedad. Solo una declaración histológica de cambios permite confirmar el diagnóstico. A veces, los cambios en los estudios auxiliares pueden ser útiles, aunque no son característicos y pueden ocurrir en muchas enfermedades.

En la urticaria, la reacción de caída de glóbulos rojos (ESR) se acelera y se observan más glóbulos rojos en la orina. La diferenciación tiene en cuenta otras formas de urticaria crónica, enfermedades sistémicas del tejido conectivo y vasculitis sistémica, que pueden ser casi idénticas en el curso clínico, y el diagnóstico diferencial solo puede hacerse sobre la base del examen histológico de las áreas afectadas.

El tratamiento de la vasculitis urticaria

Hay varias maneras de tratar la vasculitis de la urticaria. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, pueden usarse antihistamínicos y antiinflamatorios no esteroideos (por ejemplo, antibacterianos, antibacterianos, antibacterianos y antibacterianos). inometacina), glucocorticosteroides, dapsona, colchicina o hidroxilcloroquina se administran en lesiones más graves.

Además, para reducir la dosis de glucocorticosteroides, se recomienda asociar el tratamiento con agentes inmunosupresores, como metotrexato, azatioprina o ciclofosfamida.

También es necesario realizar investigaciones sobre la coexistencia de cambios en otros órganos, p. en el cuerpo de un niño. en los riñones, por razones distintas a la urticaria vasculitis.

Pronóstico en la vasculitis de la urticaria

El pronóstico de la vasculitis urticaria es bastante bueno. La terapia adecuada permite lograr efectos efectivos de tratamiento sin dejar consecuencias permanentes en el cuerpo.

El pronóstico se agrava por el diagnóstico tardío de la vasculitis urticaria y la afectación de los órganos internos, especialmente los riñones. En los ancianos, la aparición de urticaria vasculitis se asocia con un pronóstico ligeramente peor. A menudo, el curso de la enfermedad es impredecible, puede repetirse durante muchos años o desaparecer después del primer episodio.

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 401 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*