Vasculitis pulmonar y granulomatosis (granulomatosis de Wegener)

[Total:0    Promedio:0/5]

La granulomatosis de Wegner es vasculitis, que incluye arterias pulmonares y granulomatosis. En la mayoría de los pacientes, la granulomatosis ocurre en el tracto respiratorio superior o en los pulmones. La enfermedad combina vasculitis necrotizante con inflamación micótica necrosante intersticial. Los moretones de grano son más comunes en los hombres.

Síntomas de neumonía y granulomatosis

Los principales síntomas de la granulomatosis de Wegener son: sinusitis crónica, perforaciones nasales, hemorragia nasal, hemoptisis, tos, dolor en el pecho, fiebre, falta de apetito, pérdida de peso, debilidad.

Las úlceras pueden estar presentes en el tubo nasal. La imagen radiológica muestra densidades focales que corresponden clínicamente a la fusión de granulomas y cavidades necróticas. La sangre periférica contiene leucocitosis y trombocitosis. TRANSMISIÓN EXTERIOR. Es acelerado

El tratamiento de la neumonía y la granulomatosis

El tratamiento de la granulomatosis de Wegener implica la administración de glucocorticosteroides y ciclofosfamida. El metotrexato también se puede usar.
Monika Kozak

Vasculitis pulmonar y granulomatosis

Antigüedad | 2012-05-13 20:06

¿Quién en Polonia tiene la mejor experiencia en el tratamiento de la granulomatosis de Wegener?

Tanicia Turpilius
Acerca de Tanicia Turpilius 402 Articles
Es difícil describir a una persona tan compleja como Tanicia Turpilio, pero por encima de todo sé que es creativa y perceptiva. Por supuesto, también es racional, decidida y centrada, pero en cierto modo son rasgos menores y se mantienen en comportamientos de extremadad. . Su creatividad, sin embargo, es lo que sshe a menudo se admira. Los amigos tienden a contar con su fervor cuando necesitan apoyo. Nadie es perfecto, por supuesto, y Tanicia tiene muchos rasgos menos favorables también. Sus maneras sombrías y su deslealtad agrian el ánimo muchas veces, aunque más a nivel personal que para otros. Afortunadamente, su naturaleza perceptiva ayuda a mantenerlos bajo control por lo menos un poco .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*